Neuropatia ciática

LADIOSAKHALI

Neuropatia ciática

Mensaje por LADIOSAKHALI » Sab Ene 11, 2014 1:47 pm

Despues de sufrir dolores de espalda y agotamiento general, perdi la sensibilidad absoluta en el parte del dedo gordo del pie y disminucion de sensibilidad en otras partes el pie. Al no responder a tratamiento se practica EMG y concluye: desmielinización del nervio ciático, neuropatia simetrica bilateral ademas de radiculopatia del L-5 y S-1 sin evidencias de atrapamiento radicular. Tome tratamiento entre otros con Gabapentina y la mejoria fué regular. siento cansancio, debilidad y dolor en la zona lumbro-sacra, tengo falta de sensilibilidad alterno con areas dolorosas de los pies. en algunas ocasiones sientos descargas punzantes en las piernas. La articulación del tobillo pie izquierdo esta rotada, tiende a salirse y tener una posición extraña. Por otra parte, desde que se inicia este proceso, tengo un insomnio constante todas las noches, sin asociación a estres emocional, lo que desmejora mi condición durante el día. que puedo hacer? no me han apliucado un tratamiento efectivo realmente.

Última reactivación por Anonymous en Sab Ene 11, 2014 1:47 pm

Volver a “Neuropatía Ciática”