Mi marido tiene azoospermia y operado de Fimosis

anusca

Mi marido tiene azoospermia y operado de Fimosis

Mensaje por anusca » Vie Sep 14, 2012 4:58 pm

Llevamos buscando el embarazo desde hace año y medio y yo ya no sé qué hacer!! Mi marido se hizo su prueba y le detectaron azoospermia, además de que le aconsejaba el urólogo operarse de fimosis (mi marido tiene actualmente 45 años), esto ocurrió sobre Octubre del año pasado. Posteriormente, fui a mi cita con el Ginecólogo con sus resultados y me dijo que existía un 10% de probabilidades de darse el embarazo!! No sé quién de los 2 se lo tomó peor!!! Pero para más inri,....pasado un mes, hablamos ya de finales de Enero de este año,....me hice un test y salió positivo!!....Teniamos mucha ilusión, pero lo peor fue que en la semana 12, en la primera ecografía me detectan que el bebe se le paró el latido en la semana 9. Me tuvieron que realizar un legrado en Marzo,.....después de esto le han operado en Junio de fimosis a él. No he dicho,...que yo tengo una Comunicación Interventricular (operada en 1996) y operada en Abril de este año de Hernia Inguinal. Yo he llegado a un punto de frustración tan grande....que cada vez que me llega el periodo me quedo fatal !! Yo por mi parte no me importaria tratarme, pero no se si por condición del corazón esto puede ser ó no!! me gustaría poder encontrar alguna solución para él antes. Puede decirme algo al respecto?? Gracias.

Volver a “Azoospermia”