Siderosis al sistena nervioso central superficial

Ricardo

Siderosis al sistena nervioso central superficial

Mensaje por Ricardo » Sab Feb 08, 2014 11:40 pm

Sufro siderosis al sistema nervioso central superficial.

Los sintomas son los siguentes : sordera profunda, que hace que los audifonos ( dos ) ya no cumplan su objetivo en forma efectiva.
Anosmia : Estoy sin olfato y parte del gusto.
Sufro ataxias, desiquilibrio a mi cuerpo al caminar,(marcha de ebrio) que sufre mejoramiento y decae. Últimamente ha mejorado con los ejercicios de escaleras y bicicletas estáticas y otros.
Sufro de diplopia : el ojo isquierdo esta más abajo que el derecho en la mirada. Por lo tanto veo doble al tener los dos ojos abiertos, pero al tener abierto un sólo ojo no veo dobles las figuras.
Jamás he recibido un tratamiento para rebajar los depósitos de hierro de las meninges de mi cerebro, por que hay una amplia ignorancia , desconocimientos de el origen del exceso de los aumentos de depósitos de hierro en las meninges, esto es una falla de la educación de la Medicina en Chile.
Aqui a los enfermos de siderosis al cerebro, se les deja morir , sin hacerceles el tratamiento adecuado, se les entretiene con vitaminas, Q10, ejercicios y otras cosas para dejarlos en silencio, pero con el mal vivo por dentro,hasta que el propio mal los derriba dejándolos sordos completos, con ataxias, dementes o muertos. Nunca reciben tratamientos de partes de los médicos, especialmente de los neurólogos y de los hematólogos.
Espero que me digan el tratamiento que debo seguir...por que les digo que aqui en Chile, no tenemos una opción de salud para los que sufrimos de la siderosis.

Gracias por leer una realidad.

Ricardo Patricio

Los Angeles Octava Región Chile

Volver a “Efusión Subdural”