cicatrices queloides de acne conglobata

harol

cicatrices queloides de acne conglobata

Mensaje por harol » Vie Dic 30, 2011 7:55 pm

hayyy muchachos les contare mi historia vivo en colombia tengo 20 años y a mis 16 años empezo mi problema con el acne conglobata estuve en tratamiento 16 meses donde 12 meses estuve en tratamiento con isotretinoina que al fin y al cavo termino con la infeccion pero me quedaron ceveras cicatrices queloides en mi pecho y espalda las de mi rostro son pasables pero esto me arruino la vida tengo extremadamente tupido el pecho y la espalda de queloides, no se que hacer ee intentado con crioterapias mas infiltraciones de kenacort y nada, laser + infiltraciones de kenacort y tampoco me ha servido de nada eee estado al borde de la desesperacion hasta tal punto de querer quitarme la vida pero tenemos que ser fuertes y seguir esperando a ver que puede hacer la ciencia dermatologica por nosotros lo unico que me recomendo un cirujano plastico seria una serie de cirujias que se basavan en una expancion tisular pero es demaciado costosa no se que hacer el total seria aproximadamente 22000 dolares en tres seciones de cirujias que constan de implantes de silicona en las zonas afectadas crear una expancion de tejido y crear un colgajo de piel para poder retirar la parte afectada y hacer una sutura y guala mejor dicho cambiaria en un 100% las cicatrices de acne por cicatrices quirurjicas pues despues me las taparia con un tatuaje o algo espero que les halla servido de algo aaa y para que lo sepan la unica forma de terminar por siempre con el acne es ingerir isotrtinoina pero en receta por un buen medico dermatologo es la unica solucion despues del tratamiento no me han vuelto a salir barros pero bueno seria el colomo donde me salieran encima de las cicatrices mucha suerte a todos estos es duricimo pero no quiero que me tengan lastima tampoco ha sido muy duro para para que no voy a ser egoista cada ves que me veo al espejo casi lloro y me enfado pero fue el destino que me toco :/

tolent

Re: cicatrices queloides de acne conglobata

Mensaje por tolent » Vie Ene 13, 2012 9:13 pm

Hola! Tambien tenia el problema pero ya encontre el tratamiento. si te intereza escribe a tolentino56@yahoo.es

TOLENT

Mensaje por TOLENT » Vie Ene 13, 2012 9:27 pm

TENGO EL TRATAMIENTO

carlosslagoss

Mensaje por carlosslagoss » Mié Nov 21, 2018 11:48 pm

harol escribió:hayyy muchachos les contare mi historia vivo en colombia tengo 20 años y a mis 16 años empezo mi problema con el acne conglobata estuve en tratamiento 16 meses donde 12 meses estuve en tratamiento con isotretinoina que al fin y al cavo termino con la infeccion pero me quedaron ceveras cicatrices queloides en mi pecho y espalda las de mi rostro son pasables pero esto me arruino la vida tengo extremadamente tupido el pecho y la espalda de queloides, no se que hacer ee intentado con crioterapias mas infiltraciones de kenacort y nada, laser + infiltraciones de kenacort y tampoco me ha servido de nada eee estado al borde de la desesperacion hasta tal punto de querer quitarme la vida pero tenemos que ser fuertes y seguir esperando a ver que puede hacer la ciencia dermatologica por nosotros lo unico que me recomendo un cirujano plastico seria una serie de cirujias que se basavan en una expancion tisular pero es demaciado costosa no se que hacer el total seria aproximadamente 22000 dolares en tres seciones de cirujias que constan de implantes de silicona en las zonas afectadas crear una expancion de tejido y crear un colgajo de piel para poder retirar la parte afectada y hacer una sutura y guala mejor dicho cambiaria en un 100% las cicatrices de acne por cicatrices quirurjicas pues despues me las taparia con un tatuaje o algo espero que les halla servido de algo aaa y para que lo sepan la unica forma de terminar por siempre con el acne es ingerir isotrtinoina pero en receta por un buen medico dermatologo es la unica solucion despues del tratamiento no me han vuelto a salir barros pero bueno seria el colomo donde me salieran encima de las cicatrices mucha suerte a todos estos es duricimo pero no quiero que me tengan lastima tampoco ha sido muy duro para para que no voy a ser egoista cada ves que me veo al espejo casi lloro y me enfado pero fue el destino que me toco :/

PARCE VEA YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA TENGO EL MISMO PROBLEMA Q EL SUYO EL ACENE EMPEZO A LOS 114 AÑOS HOY TENGO 17 AÑOS Y ME QUEDARON LAS SECULES TAN GRAVES COMO LAS DE VOS PARCE!...ME GUSTARIA Q NOS CONTACTARAMOS Y BUSCARAMOS UNA SOLUCION A ESTO LO MAS PRONTO...APARTE ME GUSTARIA RECUPERAR MI POSICION COMO MODELO Y GIMNASTA Y ESO ME LO ARRUINO TODO! BUENO MEE GUSTARIA CONTARCELO BN A UD VEA MI CORREO ES CARLOSSLAGOSS@HOTMAIL.COM ESE CORREO LE SIRVE PA Q ME BUSQUE EN FB Y SKYPE COMO CARLOSSLAGOSS...PARCEROO LO ESPERO CONTACTAR PRONTO...

Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 21, 2018 11:48 pm

Responder

Volver a “Acné Queloide”