STC

Yosemite

STC

Mensaje por Yosemite »

Hola, hace 5 años tuve un accidente y me rompí el escafoides en la muñeca izquierda. Desde entonces cuando cambia el tiempo me duele, y a veces cuando fuerzo mucho la muñeca pero no es habitual. El dolor me dura como mucho una semana y luego hasta unos meses no vuelve a aparecer. Me he dado cuenta que tengo un bultito q me impide doblar hacia bajo la muñeca de la misma manera que en la mano derecha, aunque no me duele al realizar este movimiento. Mi médico de cabecera me ha dicho que es un ganglión y que la solución es operar, pero que de momento no cree que me pueda hacer falta porque no es un dolor continuo. Me dijo que el quiste se puede reproducir, rebentarse y infectarse o desaparecer. Tal y como estan las listas de espera en los centros de salud, me dijo que poder asistir al traumatólogo, las pruebas y todo me llevaría un año, entonces he decidido no hacerle caso al ganglión.
Mis dudas son: puede empeorar?? Debería ir mirándolo por prevención aunque no me haga daño??
Hay alguna manera de facilitar la desaparición?? No quiero decir la disminucion de dolores con ferulas de inmovilización, sino la desaparición completa de los quistes.

Gracias! ;)

Volver a “Quiste Sinovial”