ENFERMEDAD

JENNY

ENFERMEDAD

Mensaje por JENNY »

HOLA MI NOMBRE ES JENNY Y A MI TAMBIEN ME SUSTA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD, LES CUENTO QUE HACE 4 AÑOS MI HERMANO PADECIO ESTA ENFERMEDAD NOSOTROS SOMOS DE BOLIVIA Y MI HERMANO AQUEL ENTONCES TENIA 26 AÑOS Y FUE MUY DURO TAMBIEN TENIAN QUE PONERLO UNOS TUBOS DE OXIGENACION POR EL CEREBRO, PERO NO MIS PADRES MIS HERMANOS Y YO NO QUISIMOS QUE LO OPERARAN PORQUE LOS MEDICOS NOS DIJERON QUE SOLO TRATARIAN DE PARALIZAR LA ENFERMEDAD PERO NO HABIA NINGUNA RESPUESTA SEGURA A SU RECUPERACION , ES DECIR SOLO ESTABAN COMPROBANDO SI FUNCIONABA O NO. DE ESAS FORMA NO QUISIMOS QUE SE OPERARA, Y SOLO NOS SOMETIMOS A LA ORACION Y ALA HUMILLACION HACIA DIOS, Y EL LO SANO, AHORA EL ESTA CON SU FAMILI Y PUEDE CAMINAR COMO TODO JOVEN NORMAL, SIN EMBARGO HACE POCO VOLVIO A SENTIR ESA MOLESTIA YE STAMOS NUEVAMENTE HACIENDOLE HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA SABER QUE ES LO QUE TIENE
sandra

Re: siringomelia

Mensaje por sandra »

hola yo padesco con eldolor hace 2 años y apenas me diagnosticaron siringomelia me gustaria platicar con alguien por que me da miedo k me operen
lolita

Re: ENFERMEDAD

Mensaje por lolita »

no tengas miedo ami me an operado 7 vececes de siringomelia no e quedado vien x q mi cuerpo produce septos pero ten fe q con la primera tu quedes bien
xxxxxx

Re: ENFERMEDAD

Mensaje por xxxxxx »

El doctor Rollo que está en Barcelona, España es el único que cura ésta enfermedad. Los síntomas comienzan a desaparecer nada más levantarse de la operación. Sé que parece increíble pero yo lo he visto con mis propios ojos en mi propio padre y en más pacientes. Es una simple operación; el resto de tratamientos no sirven casi para nada más que para hacer padecer más a la gente que tiene ésta enfermedad entre otras cosas por su desconocimiento.

Última reactivación por Anonymous en Mié Jul 15, 2020 3:02 pm
Responder

Volver a “Siringomielia”