Noo se asuusten por la siringomielia

Diana Duran

Noo se asuusten por la siringomielia

Mensaje por Diana Duran »

hola mi nombre es Diana y soy de torreon Coahuila mexico, tengo 19 años y desde hace casi 1 añoempese con problemas en el movimiento de mis manos no sentia las sensaciones de dolor ni temperatura me quemaba y yo ni cuenta me asute bastante cuando vi que no solo eran mis manos sino tmabien mis piernas me asian miles de estudios y nadie me desia nada de hecho m desian que yo me estaba inventando las cosas, hasta que por error me isieron una resonancia magnetica en cuello y cabeza y salio que tengo siringomielia, soy estudiante de terapia fisica y puedo asegurarles que con ella los sintomas reducen bastante, ya que me habian dado miles de mediamentos y yo solo empeoraba hasta que investigue y junto con un medico rehabilitador amigo mio isimos un tratamiento para la siringomielia que creanme realmente funciona, y me atrevo a desirlo ya que muchos pierden la Fe, y si no funcionara no estaria escribiendoles ya que mis manos estaban completamente inservibles y no solome ataco mi medula sino tambien mi cerebro, y sin la necesidad de una cirugia, que obiamente se que me servira bastante mas adelante pero mientras podamosevitarla que mejor no?asi que animo y no teman todo tiene solucion, les dejo mi correo por si tienen alguna dudade aserca del tratamiento que con gusto lo comparto con amigo terapeutas ya que esta enfermedad ataca severamente a las personas y no me gustaria que mas personas la padescany sufran como yo,... ANIMO¡
Invitado

Re: Noo se asuusten por la siringomielia

Mensaje por Invitado »

JEJESE ME OLVIDO PONER MI CORREO... es [email protected]....¡¡¡ gracias :D
JESUS ESTUPIÑAN NICHO

Mensaje por JESUS ESTUPIÑAN NICHO »

HOLA ,,MI MAMI LE HAN DIAGNOSTICADO SIRINGOMIELIA .CREO EN TUS PALABRAS ...Y EN DIOS ..FAVOR DIME COMO TE ESTAs REHABILITANDO ..es decir con la terapia y tu creencia en DIOS QUE IGUAL LA COMPARTO SOY DE HUACHO PERU ,,, TE AGRADECERE ...ESCRIBIRME A ...[email protected] ...te estare eternamente agradecido yo ...y mi madre ..gracias .
xxxxxx

Mensaje por xxxxxx »

El único doctor que cura ésta enfermedad está en España; concretamente en Barcelona. A mi padre le curó y le estoy eternamente agradecido. Éste hombre lleva investigando ésta enfermedad muuuchos años y se llama Doctor Rollo.
LORe1

Mensaje por LORe1 »

hola a mi me acaban de diagnosticar siringomielia estoy algo asustada x q todo lo q leo es q no se cura es degenerativa y progresiva, lo que pones de rehabilitacion me anima mucho ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho que dios te bendiga.... mi correo es [email protected]
[email protected]

Mensaje por [email protected] »

Hola Diana soy Graciela de Argentina, me diagnosticaron hidrosiringomielia, hago osteopatia pero últimamente se me duerme el brazo derecho y me duele la ingle de la pierna izquierda y además la osteópata la me dijo que se me está achicando la columna. Puede ser ésto? Estoy un poco asustada, a su vez siento cansancio. Muchas gracias por tu aporte.
Responder

Volver a “Siringomielia”