necesitamos ayuda para combatir la siringomielia

heimy

necesitamos ayuda para combatir la siringomielia

Mensaje por heimy »

Hola buenas tardes, mi madre sufre de malformacion de Arnold Chiari I y Siringomielia, hace 3 semanas fue operada de Chiari, pero los sintomas de sirigomielia siguen iguales, el medico nos dice que la siringomielia desaparece con la operacion que ya se realizo, pero la verdad no vemos muchos avances, estamos deseperados porque mi mama sigue igual, y ella dice que siente una especie de cinturon en el area debajo de los senos y de repente siente que le ajustan el cinturon muy fuerte y se queda casi sin respiracion. La verdad no sabemos que hacer, si alguien nos puede ayudar se lo sabremos agradecer....
xxxxxx

Re: necesitamos ayuda para combatir la siringomielia

Mensaje por xxxxxx »

No sé cómo seguirá tu madre a día de hoy, ni de dónde eres pero el único que cura esa enfermedad está en España, Barcelona y es el doctor Rollo. Mi padre se ha curado totalmente después de casi 10 años de pasarlo muy mal. Le estamos muy agradecidos y, por eso aconsejamos a la gente que sufre de ésta enfermedad que acudan a él. Él no cura pero logra paralizar la enfermedad y quitar los síntomas casi al 100 x 100.
Responder

Volver a “Siringomielia”