siringomelia y chiari

carmen servera

siringomelia y chiari

Mensaje por carmen servera »

hola soy vcarmen y llevo sufiendo esta enfermedad croe que desde siempre en el año 92 se me opero de filium terminale y si resultado en el año 2006 seme implanto una valvula peritoneal ala espera estoy de operarme de chiari y ultimamente estoy muy mal con muchos dolores en las piernas la cadera cjo muchas contrcturas musculares y menos mal que los dolores de cabeza an disminuido con la valvula.
padezco de piernas inquietas y una cardiopatia hipertrofica ala que estoy ala espera tambien de que meden solucion meveo en una silla si no meoperan pronto asi yo no quiero vivir es muy duro vivir toda la vida con dolores tengo 50 años y escomo si tuviera 80 no valgo ni para llevar mi casa estoy desesperada carmen
MIELIA

Re: siringomelia y chiari

Mensaje por MIELIA »

HOLA, COMO ESTAS?
A MI ME OPERARON HACE CASI 5 AÑOS ( ME OPERARON EL MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2005) NO TE VOY A MENTIR, EL PRIMER AÑO DESPUES DE LA CIRUGIA FUE TERRIBLE, PERO CON LA AYUDA DE MI FAMILIA ( TENGO 5 HERMANOS, Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDO CON ELLOS) PUDE SALIR. HOY DESPUES DE CASI 5 AÑOS TE DIGO QUE MI VIDA ES ABSOLUTAMETE NORMAL, GRACIAS A DIOS, ESO ES OTRA DE LAS COSAS, SINO LA PRIMERA, QUE ME AYUDO UN MONTON. LA FE EN DIOS ES PILAR MUY IMPORTATE. EL ES CAPAZ DE TODO. CONFIA EN DIOS !!!.
CON LA INTERSECCION DE SAN EXPEDITO, QUE ES UN SANTO MUY MILAGROSO, PUDE SALIR Y YEGAR HASTA EL DIA DE HOY EN UN ESTADO DE SALUD MUY BUENO. REZALE A SAN EXPEDITO Y PODRAS SALIR CON MUCHAS FURZAS DE TODO ESTO QUE TE ESTA PASANDO.
FUERZA!!!!!
ES SOLO UN OBSTACULO QUE SE PUEDE PASAR.
CONFIA EN DIOS, PEDILE Q TE DE MUCHAS FUERZAS!!!!
ABRZO GRANDE Y QUE ESTES BIEN!!!!
QUE TE MEJORES!!!!!!
Responder

Volver a “Siringomielia”