necesito ayuda

maria rodriguez

necesito ayuda

Mensaje por maria rodriguez »

soy de medellin colombia y poseo este sindrome. Necesito ayuda..............
[email protected]

Re: necesito ayuda

Mensaje por [email protected] »

hola me llamo martha tambien padesco la enfermedad pero estamos igual no he encontrado repuestas te dejo mi correo [email protected] escribeme yo tambien soy de medellin pero en estos momentos no vivo alla
rita

Mensaje por rita »

ustedes que son de medellin colombia ,hay un medico biogenetico que dice que el cura el 98% el Takayasu el doctor leonidas jaramillo para ver si es verdad o no.Yo tambien padesco esta enfermedad hace un año ya.

Sls.
Invitado

Mensaje por Invitado »

maria rodriguez escribió:soy de medellin colombia y poseo este sindrome. Necesito ayuda..............
En medellin hay un medico biogenetico creo que es asi se llama leonidas jaramillo,el dice que tiene la cura a este mal su n° de telefono es el 0574- 2560659 medellin -por favor ,soy de Argentina.Tucuman al norte ,vos que sos de alli podrias averiguar al respecto porque yo tambien padesco esta enfermedad y tengo 18 años.-,cualquier novedad contestar al mail : [email protected]
jhon jairo rojas

Mensaje por jhon jairo rojas »

Hola mi nombre es jhon y padesco de esta enfermedad desde los 5 años y mi edad actual es de 32 años estaba interesado en una cura porf mi correo es [email protected] el nombre es paralisis periodica hiperpotasemica mis sintomas son: perdida de fuerza, cuando aguanto hambre, cambios de tiempo, cuando hago ejercicio y paro, cuando ase frio, cuando estoy extresado etc. parece que las manos seme agarrotan y no puedo mover nisiquiera el cuello, y veo doble, y me pueden durar horas, dias, semanas, incluso meses. cuando meda la crisis tengo problemas con la respiracion, y si ase mucho calor tambien meda la crisis

Última reactivación por Anonymous en Jue Feb 02, 2012 2:21 pm
Responder

Volver a “Arteritis De Takayasu”