enfermedad del takayasu

Rocio Vargas

enfermedad del takayasu

Mensaje por Rocio Vargas »

Deseo contactarme con personas que padecen de la enfermedad del Takayasu, ya que desde los 17 años vengo padeciendo, en estos últimos meses tengo la visiñon borrosa, cansancio..., estoy tomando Micofenolato y pastillas para la presiñon alta, no tomo la Prednisona, porque me hace daño, es una enfermedad rara, deseo tener amigas (os) que sufran esta enfermedad para ayudarnos, gracias.
Que Dios les bendiga.
MARIBEL TOLEDO ALONSO

Re: enfermedad del takayasu

Mensaje por MARIBEL TOLEDO ALONSO »

hola mi nombre es maribel y desde hace 22 años presente hemiplejia izquierda, actualmente con secuelas y hace 7 años me detectaron arteritis de takayasu y desde entonces enfrento una lucha diaria, con medicamentos, visitas constantes al medico pero aun asi no me doy por vencida, quiero seguir viviendo muchos años. si de algo sirve compartir mi experiencia y vivencias. mi correo es [email protected].
fabiola

Mensaje por fabiola »

johanny escribió:
Rocio Vargas escribió:Deseo contactarme con personas que padecen de la enfermedad del Takayasu, ya que desde los 17 años vengo padeciendo, en estos últimos meses tengo la visiñon borrosa, cansancio..., estoy tomando Micofenolato y pastillas para la presiñon alta, no tomo la Prednisona, porque me hace daño, es una enfermedad rara, deseo tener amigas (os) que sufran esta enfermedad para ayudarnos, gracias.
Que Dios les bendiga.
hola tengo 8 años con esta enfermedad soy de mexico, quisiera tener amigas con el mismo padecimiento.
[email protected]

Re: enfermedad del takayasu tengo esta enfer. por favor bues

Mensaje por [email protected] »

hola.. soy johanny padesco esta enfermedad desde hace 3 anos me sinto sola con todos mis sintomas pork es un enferm. muy rara fofavor ponte en contacto cnmigo..bendiciones
Lesli

enfermedad del takayasu

Mensaje por Lesli »

HOLA MARIBEL, SOY ALICIA, DE PERU, AMIGA ME DIAGNOSTICARON ARTERITIS DEL TAKAYASU A LOS 17 AÑOS, AHORA TENGO 48 AÑOS, DESDE LOS 17 AÑOS TOMO PASTILLAS PARA LA PRESION ALTA, Y DESDE HACE UN AÑO TOMO MICOFENOLATO, NO TOMO PREDNISONA, PORQUE ME HINCHO Y ES TERRIBLE, ME CONSUELA ENCONTRAR UNA AMIGA QUE TAMBIEN SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD, ME GUSTARIA ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD, PARA CONSOLARNOS Y APOYARNOS PARA SEGUIR ADELANTE EN COMPAÑIA DE NUESTRO DIOSITO, ESPERO RECIBIR TU RESPUESTA, CUIDATE.
UN ABRAZO.
ALICIA
AURA

Re: si te quieres curar

Mensaje por AURA »

MIRA SI TE QUIERES CURAR DE ESTA ENFERMEDAD COMUNICATE CON ESTE MEDICO PARA QUE NO LE DES MAS VUELTAS AL ASUNTO [email protected] YO ESTOY CURADA DE ESO........................
Rocio Vargas escribió:Deseo contactarme con personas que padecen de la enfermedad del Takayasu, ya que desde los 17 años vengo padeciendo, en estos últimos meses tengo la visiñon borrosa, cansancio..., estoy tomando Micofenolato y pastillas para la presiñon alta, no tomo la Prednisona, porque me hace daño, es una enfermedad rara, deseo tener amigas (os) que sufran esta enfermedad para ayudarnos, gracias.
Que Dios les bendiga.
[email protected]

Mensaje por [email protected] »

hola mi nombre es carola y tambien tengo esta emfermedad hace ya 6 meses,tengo 20 años y estoy muy cansada tambien de tomar remedios y me coloquen inyecciones para poder sobreyebarla...si queres mandame un mail a [email protected] para mantenernos en contacto
kateset23

Mensaje por kateset23 »

Hola :
Mi nombre es cathy me detectaron esta enfermedad hace 5 meses , y quisiera saber los sintomas de otras personas , yo me siento muy cansada me duele todo el cuerpo sobre todo las rodillas las piernas, tomo muchos medicamentos, he visitado otras paginas y todos dicen lo mismo que no hay cura, estoy muy deprimida pero sigo adelante por mi hija no quiero que nada me pase , peor si estoy muy asustada , soy de Peru pero vivo en New jersey, espero que algun dia alguien descubra la cura para estas enfermedades tan raras y desconocidas .
Isabel

Mensaje por Isabel »

Hola me llamo Isabel tengo 42 años y desde hace 4 tengo takayasu.Me hicieron baypass coronario y tengo 5 sten repartidos por mi cuerpo además también tengo fibromialgia.Me gustaría tener contacto con otras personas que también tienen takayasu y saber si además de la medicación hay otras o cosas o tipo de vida.
maría

Mensaje por maría »

Qué tal, también tengo arteritis, y la paso muy mal, en un estado grave de invalidez. Si gustan escribirme, lo agradecerla
[email protected]
Dios los bendiga.
Responder

Volver a “Arteritis De Takayasu”