paciente art,takayasu- trombosis mesent.chile

giovanna aguilar

paciente art,takayasu- trombosis mesent.chile

Mensaje por giovanna aguilar »

mi registro se encuentra en la revista de medicina de chile , en el año 2001,debutando con trombosis mesenterica, hoy ya hace 8 años con 8 meses , me siento muy bien , sigo mis controles de anticoagulante,solo con dilatador vascular, sin tratamiento corticoides hace ya unos 2 años, hace aprox,3 años me reconstituyeron ilestomia sin ningun problema hoy en dia, en los primeros años segui haciendo trombosis como en las piernas , 3 veces el brazo derecho, un tia encefalico.... pero ya hace muchos años que nada, solo dolor en las piernas cuando camino mucho , pero si descanso un momento se pasa, es el unico malestar que siento hasta el dia de hoy, con respecto a la perdida de mi vista en el ojo derecho por candidiasis, hoy ya puedo ver, no del todo bien pero sin embargo puedo incluso leer algo. agradesco a mis medicos tratantes por su dedicacion desde un comienzo........y espero por muchos años mas
magly

Re: paciente art,takayasu- trombosis mesent.chile

Mensaje por magly »

hola yo soy magaly bahamonde , tambien de chile quisiera saber mas de tu experiencia donde te trataste quienes fueron tus medicos ... en fin .. bueno ojala pudieses responder . gracias [email protected]
Responder

Volver a “Arteritis De Takayasu”