con responsabilidad

luchito

con responsabilidad

Mensaje por luchito »

Hace un tiempo empece a sentir molestia en uno de mis testiculos (inflamacion), pense lo peor, por falta de informacion, lo primero que pense era que tenia cancer, me preocupe y no sabia como actuar hasta que fui a un urologo y memando hacer unos examenes (radiografias, examenes de presencia de celulas cancerigueras) los cuales felizmente salieron negativas, me diagnostico hidrocele y proximamente una cirugia para eliminar el liquido dentro de la tunica que rodea el testiculo, esa noticia aunque paresca temerosa fue un gran alivio para mi, ya que en un principio un urologo sin saber como tratar a un paciente y sin hacerme ninguna prueba me diagnostico cancer.
Ahora estoy a unos dias de la operacion y aunque hay presencia de nervio como toda cirugia me siento seguro y aliviado. Solo les puedo decir que el hidrocele no es para asustarse simplemente para tener conciencia y tratarse con responsabilidad.
Me despido, suerte a todos los que lean este mensaje ... si alguien se anima a opinar les agradeceria
kiko

Re: con responsabilidad

Mensaje por kiko »

ola,ytmb tng un problema d hidrocele,y lo k mas me asusta es el temad la cirugia pork no se si te duermen solo la zona o en general,me gustaria saber haber k anestesia ponen.gracias!!!
melvin

Mensaje por melvin »

Acabo de ser operado de hidrocele testicular, los que han sido operados o un medico me podra dar las indicaciones post-operatorias? Como hago el curetaje? Podre bañarme? o mejor dicho puedo lavar la zona?
Rafaga

Mensaje por Rafaga »

Hola! quizas es un poco tarde pero espero les sirva la informacion, hace un año me operaron de un hidrocele y el metodo mas efectivo es la raquea ya que esta te anestesia de la cintura para abajo y con la local dicen que duele mucho, al hospital ingrese un lunes y martes por la tarde me fui a casa, les recomiendo que si tienen este problema se atiendan a tiempo ya que puede tener repercusiones si no se trata a tiempo, de la forma de curar es bañarse y o lavar el area con jabon neutro, tener las sabanas de la cama totalmente limpias y de preferencia unos 2 o 3 dias sin usar ropa interior, la recomendacion de mi cirujano fue que hay que usar boxer un tanto ajustados o trusa y al practicar algun deporte protejerse con protector testicular(concha).

Saludos y espero les sirva la informacion.
Responder

Volver a “Hidrocele Testicular”