LE GANE LA BATALLA A LA NEURALGIA DEL TRIGEMINO

Andrea vene

LE GANE LA BATALLA A LA NEURALGIA DEL TRIGEMINO

Mensaje por Andrea vene »

Hola, soy de Venezuela. Muchos se preguntaran cual es la causa de esta enfermedad, en realidad son muchas la causas que la originan, si alguien va al odontologo y no tiene ningun daño dental, si va al otorrino y tampoco sale nada, si tampoco tiene problemas tempomandibulares, si en las resonancias no saca nada ni tumor ni esclerosis multiple, entonces estamos hablando que podria deberse a una compresion por una vena o arteria sobre el nervio trigemino. Si hay estudios que diagnostican la causa de la neuralgia, este estudio se llama cerebro vascular 3D fiesta con gadolinio. este estudio es de alta definicion alli se observa todas venas y arterias en el cerebro. hace 4 años sufri de esta terrible enfermedad y no le encontraba la causa fui a muchos medicos y nada que encontraban, sufri muchisimo me hicieron infiltraciones en la cara y de nada me sirvio las medicinas ninguna me funcionaba, absolutamente nada me quitaba el dolor, hasta que busque el mejor neurocirujano de mi ciudad y me mando a hacer unas resonancias la que nombre anteriormente y alli salio mi causa compresion del nervio trigemino por una vena. Decidi operarme porque nada me quitaba el dolor y cuando entraba en estres era peor la crisis, se preguntaran porque cuando tengo estres caigo en crisis? porque hay una mayor actividad cerebral y la vena o arteria se hincha o se inflama y sus latidos son mas fuertes y terminan apretando o comprimiendo mas al nervio por eso los dolores son mas terribles, por eso hay que estar en traquilidad y en paz. Cabe resaltar si alguien sufre de neuralgia del trigemino por compresion del nervio absolutamente nada le va quitar el dolor al menos que se someta a una cirugia de descompresion microvascular. No es facil la cirugia y tambien es delicada pero es la unica opcion para salir de esa pesadilla. Tengo 1 mes que me operaron y lo mas impresionante cuando el neurocirujano vio que la vena que estaba encima de mi nervio era grandisima y gruesa se asusto ademas estaba fusionada a mi nervio. el dr no podia separar la vena del nervio fue dificil mi operacion, dure 12horas en quirofano. Lo que tenia pensado el dr. era abrir y colocar una almohadilla un material, es como un aislante que sirve para separar la vena del nervio. pero cuando vio que podia separar, lucho mucho para desprender la vena y cuando intentaba separar mi frencuencia cardiaca bajaba de 90 a 30 tenia miedo q me diera un paro. entonces hablo con mis familiares para lesionar las fibras del trigemino pero como consecuencia no iba sentir mas nunca la mitad de la cara. a la final paso un milagro el dr. pudo desprender la vena del nervio la cauterizo y la corto. y fin de la historia ya se me quito el dolor gracias a dios q me cortaron esa vena que me tenia sufriendo mucho. para compartir experiencia este es mi correo [email protected]

Volver a “Neuralgia Del Trigémino”