neuralgia del trigemino

raul

neuralgia del trigemino

Mensaje por raul »

MI NEURALGIA AHORA ME AGARRA EN LOS DOS MOLARES IZQUIERDOS DE ARRIBA Y ABAJO,ES COMO SI EL NERVIO DE CADA UNA DE ELLAS ME LO RETORCIERAN,LO MAS LINDO QUE UNA DE LAS MUELAS NO LO TIENE.ME TOCA POR FUERA DONDE NACE LA ARTICULACIÓN Y AHÍ ESTA EL MISMO NERVIO QUE TIENE CONECCION CON LAS MUELAS.ES COMO UN NERVIO QUE TOCA EL FONDO DE ELLAS Y POR ESO ME CONFUNDE,PIENSO QUE SON LAS MUELAS,QUE ESTOY PENSANDO EN SACARMELAS CON LA ESPERANZA DE QUE AMENGUE EL DOLOR O PROVENGA DE ALLI,TAMBIEN PIENSO QUE PODRAI SER LA ARTICULACION DE MI MANDIBULA QUE ESTA TOCANDO UN NERVIO,PORQUE DEL OTRO LADO A VECES PARECE COMO QUE SE DESENCAJA LA MANDÍBULA,PORQUE HACE UN RUIDITO.TODAS DUDAS NINGUNA CERTEZA.LA CUESTIÓN QUE TOMANDO TEGRETOL DE 800 A 1000 MG POR DÍA ESTE ES EL SEGUNDO DIA QUE ME VIENEN UNOS ATAQUES TERRIBLES A ESOS DOS MOLARES,COMO SI ME SERRUCHARAN LOS NERVIOS DE ALLÍ.AYER EL ATAQUE ME DURO MEDIA HORA,HOY 1 HORA Y MEDIA,CUANDO ME FUERON ATENDER EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL QUE ESTABA LLENO,YA SE ME HABÍA PASADO,LE ESPLIQUE AL DOCTOR Y ME DIJO QUE COMPRAR PREGABALINA 75MG. QUE TOME 1 CADA 12 HORAS,QUE LAS VOY A TOMAR JUNTOS CON LA DE TEGRETOL,VEREMOS,LA VERDAD ESTOY VIVIENDO UNA DE TERROR

Volver a “Neuralgia Del Trigémino”