mi bebe padece deficit de biotinidasa

dariana

mi bebe padece deficit de biotinidasa

Mensaje por dariana »

ME DICEN K MI BEBE DE 44 DIAS DE NACIDA TIEENE DEFICIT DE BIOTINIDASA ALGO K PARA MI ES MUY RARO PUES VEO A MI HAJA MUY SANA ME DICEN K APARTIR DE LOS 3 MESES EMPIEZAN A TENER ANOMALIAS Y MUY GRAVES Y TENGO MIEDO MUCHO MIEDO AUNKE TAMBIEN MUCHA FE DE K TODO VA SALIR BIEN NECESITA UN MEDICAMENTO QUE SOLO LO HAY EN ESPAÑA SE LLAMA PROTOVIT PLUS Y LO TIENE K TOMAR DE POR VIDA NECESITO AYUDA PUES ESTAMOS EN MEXICO Y CON POCOS RECURSOS QUIERO TRATAR A MI HIJA PARA K NO PASE POR NADA MALO PUES SERIA FATAL.
jessi

Re: mi bebe padece deficit de biotinidasa

Mensaje por jessi »

hola, soy de canarias.. tengo una niña de22 meses ke tiene el mismo problema, te dejo mi mail [email protected] un beso te puedo ayudar y aconsejar
Damayanty Romero

Mensaje por Damayanty Romero »

hola tengo un hijo con deficiencia de biotinidasa gracias a dios ya tiene 5 años dejo mi correro o face para que me puedan contactar uniendonos podemos aconsejarnos y ayudarnos para conseguir la medicina por favor me interesa mucho mi face o correo es [email protected]
Damayanty Romero

Mensaje por Damayanty Romero »

dariana escribió:ME DICEN K MI BEBE DE 44 DIAS DE NACIDA TIEENE DEFICIT DE BIOTINIDASA ALGO K PARA MI ES MUY RARO PUES VEO A MI HAJA MUY SANA ME DICEN K APARTIR DE LOS 3 MESES EMPIEZAN A TENER ANOMALIAS Y MUY GRAVES Y TENGO MIEDO MUCHO MIEDO AUNKE TAMBIEN MUCHA FE DE K TODO VA SALIR BIEN NECESITA UN MEDICAMENTO QUE SOLO LO HAY EN ESPAÑA SE LLAMA PROTOVIT PLUS Y LO TIENE K TOMAR DE POR VIDA NECESITO AYUDA PUES ESTAMOS EN MEXICO Y CON POCOS RECURSOS QUIERO TRATAR A MI HIJA PARA K NO PASE POR NADA MALO PUES SERIA FATAL.
contactame [email protected]

Última reactivación por Anonymous en Mar Ago 19, 2014 4:46 am
Responder

Volver a “Deficiencia De Biotinidasa”