ureaplasma

ouch

ureaplasma

Mensaje por ouch » Mié Sep 06, 2017 12:38 pm

Conocí a una chica en Holanda de noche, y, fui a su piso donde mantenimos sexo oral sin protección (lo demás sí). Tuve un verano algo movido en cuanto a relaciones, tuve 4 contando a la chica de Holanda en cuyas, sexo oral sin protección se produjo 2 veces una con la de Holanda (la que más me preocupa al ser de serologia completamente desconocida) y 2 más aquí, con quienes sí tengo posibilidad de contacto.

En resumen, al final del verano me aparecieron unas rozaduras tipo llagas, fui al mèdico, no era nada. Me preguntó si había tenido relaciones de riesgo y no asocie el sexo oral!.
Después, volví porque ya me escocía, el medico me pidío serologia completa por ETS. Al cabo de una semana: Positivo en Ureaplasma Urealytium. Me dejan un sobre con los resultados de la serlogia + AB Claritomicina.

Pasan los días y se me va el escozor en el penis y las rozaduras parecen estar menos rojas (quizás eran unos plieges normales de mi penis que se pusieron así por la inflamación, I don't know).
Al cabo de unos días, me duelen los testiculos, preocupado por alguna infección de mayor calibre tras no poder dormir dandole vueltas al coco, voy a urgencias del hospital (vivo al lado). La doctora tras decirle que me dolian los testiculos y explicar todo el historial de idas y venidas al CAP me trata como fallo y resistencia al AB (cosa que dudo pues solo llevaba 2 días de antibiotico) cambiando a Doxicilina 100mg. Volver al hospital quizás fue un error, me lleve de regalo otra serologia (Con lo que me gustan las agujas) donde dio positivo en ureaplasma. La infermera me metió Doxicilina 100mg por via intravenosa. Me dieron el alta evidentemente in situ, con control por el Medico de atención primaria (MAP).
Ahora estoy con Doxicilina 100mg y noto pesadez en los testiculos (Una epidimitis quizás? Inflamación del conducto que va a los testiculos y por donde sale el semen?)
Cuando me he masturbado el semen sale raro (poco, más espeso de lo habitual, hecho que me da a sospechar que algo no va como debería en los testiculos).

A esto le debemos añadir otros sintomas como ansiedad, exceso de preocupación y obsesión compulsión por entrar a internet cada dos por tres consultando síntomas de VIH (aun que el riesg por contagio de sexo oral sin perservativo es bajo).

Moraleja: 5 minutos de placer=un mes de preocupaciones. --> Usar condon SIEMPRE y no vale la pena cambiar tanto de pareja sexual por las posibles ETS. Tampoco creo que sea conveniente vivir con miedo a haber contraido VIH y acarrear las consequencias de una Ureaplasma, que dnetro d elo que cabe, parece menos heavy que una Gonorrea causada por Gonococo (otra bacteria que se puede transmitir por sexo oral).

Volver a “Infecciones Por Ureaplasma”