infeccion

yoleimab

infeccion

Mensaje por yoleimab » Mié Oct 31, 2012 1:17 pm

hola desde hace unas semana estoy presentando varios sintomas en mi vagina primero tube picazon ardor y de ,e inflamaron los labios vaginales ahora tengo unas rocetas y me duelen parece picada de hormigas pero no es picadura de hormigas....

anonimo

Re: infeccion

Mensaje por anonimo » Sab Ene 05, 2013 2:35 pm

Hola, seguramente lo que tenes es el virus del papiloma humano, conocido como HPV, se trasmite por relaciones sexuales o tambien por el contacto de ropa contaminado.
este virus produce unas verrugas que con el paso del tiempo se expanden y afloran como una especie de flor.
depende la sepa del virus puede ser cancerigeno o no, por lo cual te recomiendo que veas a tu ginecologo que el te dira y depende el estado (avanzado o iniciado) tepuede extirpar eso o quemartelo con acido o lacer.. pero el te sabra decir.
un saludo!
quedate tranquila que suele pasar..a mi me paso pero en el pene y con acido basto pero sufri mucho por aguantarmelo solo para no ir.
como ultimo consejo para vos y todos: si vez algo raro en tu aparato sexual no pierdas tiempo y vallan a un ginecologo en el caso de la mujer y a un urologo en el caso del hombre..

Responder

Volver a “Enfermedades Vaginales”