tengo dias de retraso y un flujo lechoso, embarazo??

Invitado

tengo dias de retraso y un flujo lechoso, embarazo??

Mensaje por Invitado » Sab Ago 15, 2015 5:36 am

me bajo el 4 de noviembre,tuve relaciones 25,26 y 27 de noviembre fuera de mi periodo de ovulación,pero fué sin protección y mi esposo me dijo que si termino un poco dentro y fuera de mi, tenia que venirme la regla el 4 de diciembre, y se me adelanto al 1 de diciembre, pero fué escasa, el 1er dia fue marrón y normal, el 2do fue muy poco y marrón, y ya el tercero cada vez que me limpiaba hasta el 5 dia, núnca manche, a veces rosa o a veces roja con cuagulitos, a los 3 dias me hice el test de embarazo y nada salió negativo!!! normalmente me duran 5 dias pero abundante y nunca me habia pasado, soy regular.
Durante esa fecha en adelante, tuve dolor de espalda muy fuerte y el riñón derecho, un poco de mareo y una infección urinaria nada grave y se quito, despues un dolor de ovarios fuertisimo 2 dias como si me fuera a venir la regla y tambien se me quito, despues sentia como mis ovarios inflamados, como pesadez en mi barriga y puedo decir que tal vez un poco inchada, me empezaron a doler los pezones y a un costado de los senos, y el dia exacto que me imagino que me tiene que llegar la regla, no me llega ya no siento ni dolor de ovarios ni en las mamas, pero si tengo un flujo trasparente-lechoso no abundante pero me siento humeda, no huele, no me pica, no ardor, naada!!! posible embarazo?? este mes fué muy extraño para mi en mi vida, si alguien a tenido un parecido a mis sintomas ayudenme pliis y miil gracias!!! Ü

Última reactivación por Anonymous en Sab Ago 15, 2015 5:36 am

Volver a “Obstrucción Del Flujo Ventricular Externo”