sia hay cura para el vitiligo, dios mio

Dqany Benitez

sia hay cura para el vitiligo, dios mio

Mensaje por Dqany Benitez »

hola para todos los que pienzan que el vitiligo no tiene cura se equivocan tiene cura y con mucha rapidez aqui en ecuador hay un señor que se ha curado con rapidez su enfermedad que tenia bien avanzada incluso me conto que estaba a punto de quitarse la vida pero gracias a dios encontro una persona que le dijo si queria curarse y el acepto y le recomendaron unas pastillas de llevarlo como tratamiento no es molestoso el tratamiento eso es lo que me gusta , no tienes que estarte poniendo cremas ni horarios con pastillas solamente te tomas una pastilla x mes y fuera eso si tengo que decirte que cada pastilla es de valor elevado vale 15 dolares cada una pero son milagrosas una x mes y durante un tiempo hasta que te vayas sanando,por completo tengo que decir que vere resultados alos 2 meses o,3 solamente me dijo que confiaria en el y que les pregunte a sus compañeros de trabajo a como el era antes y como esta,ahora incluso se saco la camisa y meamostro toda su espalda curada que casi abia tenido toada blanca ,eso si hay que cuidarse con la alimentacion por que la pastilla es fuerte y he visto lado de su cuerpo manchitas negras que le han quedado pero el dijo que estaba feliz aunque le hayan quedado manchitas negrfas en la Piel bueno saludos a todos si quieres mas informacion escribeme a mi correo o agregame y y estare gustoso de ayudarte soy un chico de ecuador, de la provincia de loja region sierra,ciudad loja, no te desanimes si hay cura para el vitiligo lo he visto con mis propios ojos, y yo tambien padfesco vitiligo el señor me esta consiguiendo esas pastillas y espero muy pronto curarme y compartirles lleno de alegria mi sanacion que yo estoy seguro por que he visto con mis propios ojos ,y el diosito puso a ese señor que yo ni lo conocia, para que me diera esta infgormacion ,saludos a todos y espero que esta informacion les de alegria de que si hay cura para l vitiligo,buenas noches ,adios
irene guillen

Re: sia hay cura para el vitiligo, dios mio

Mensaje por irene guillen »

Dqany Benitez escribió:hola para todos los que pienzan que el vitiligo no tiene cura se equivocan tiene cura y con mucha rapidez aqui en ecuador hay un señor que se ha curado con rapidez su enfermedad que tenia bien avanzada incluso me conto que estaba a punto de quitarse la vida pero gracias a dios encontro una persona que le dijo si queria curarse y el acepto y le recomendaron unas pastillas de llevarlo como tratamiento no es molestoso el tratamiento eso es lo que me gusta , no tienes que estarte poniendo cremas ni horarios con pastillas solamente te tomas una pastilla x mes y fuera eso si tengo que decirte que cada pastilla es de valor elevado vale 15 dolares cada una pero son milagrosas una x mes y durante un tiempo hasta que te vayas sanando,por completo tengo que decir que vere resultados alos 2 meses o,3 solamente me dijo que confiaria en el y que les pregunte a sus compañeros de trabajo a como el era antes y como esta,ahora incluso se saco la camisa y meamostro toda su espalda curada que casi abia tenido toada blanca ,eso si hay que cuidarse con la alimentacion por que la pastilla es fuerte y he visto lado de su cuerpo manchitas negras que le han quedado pero el dijo que estaba feliz aunque le hayan quedado manchitas negrfas en la Piel bueno saludos a todos si quieres mas informacion escribeme a mi correo o agregame y y estare gustoso de ayudarte soy un chico de ecuador, de la provincia de loja region sierra,ciudad loja, no te desanimes si hay cura para el vitiligo lo he visto con mis propios ojos, y yo tambien padfesco vitiligo el señor me esta consiguiendo esas pastillas y espero muy pronto curarme y compartirles lleno de alegria mi sanacion que yo estoy seguro por que he visto con mis propios ojos ,y el diosito puso a ese señor que yo ni lo conocia, para que me diera esta infgormacion ,saludos a todos y espero que esta informacion les de alegria de que si hay cura para l vitiligo,buenas noches ,adios
irene guillen

Mensaje por irene guillen »

hola me gustaria saber tu telefono para comunicarme contigo soy Irene Guillen y tengo vitiligo. mi tef 098543288 gracias
amigo de texas

Mensaje por amigo de texas »

Que tal mi amigo,

Vivo en el estado de Texas originario de Mexico y me gustaria contactarte, yo padesco de vitiligo, lo curioso de esto es que es solo en la parte de la punta de mi pene dentro del "cuero" o piel que cubre el glande, si lo descubro se me ve, si no, la piel lo cubre, ya he visitado muchos doctores para saber si es infeccion o algo parecido pero nada todo sale negativo, incluso me han hecho examenes de sangre pero todo sale bien. La verdad no es mucho pero para ser sincero me he quitado de tener relaciones en el dia o en cuarto con luz por pena a que mi pareja me vea aunque ella sabe de mi problema, siempre es penoso para mi. te agradeceria mucho me pudieras contactar o mandar el nombre de la medicina.... este es mi correo electronico.
[email protected]

Gracias,
Amigo de Texas
hidalia

Mensaje por hidalia »

Hola, quisiera información para comprar las pastillas, pues yo también padezco vitiligo. Mi dirección de correo es [email protected]

Última reactivación por Anonymous en Sab Ago 15, 2015 6:05 am
Responder

Volver a “Vitiligo”