informacion paralisis cuerda vocal

carlos v

informacion paralisis cuerda vocal

Mensaje por carlos v » Sab Ene 16, 2010 3:36 am

Hola a todos, estuve revisando en internet sobre el tema de cuerda paraliza ya que es el caso que presento tengo 36 años y tengo este problema dessde que soy niño hace un año el dr otorrinno me reviso con una camara y vio que la cuerda izquier ano se mueve por eso mis voz suena como soplada. EStoy decidido a relizarme la opernación de relleno pero la verdad aca en Ecuador me de un poco de mideo ya que no se que doctor es especilizado y tiene experiencia relizando este tipo de interveciones y cual es la mejor tecnica e tenido la consulta con mi otorrino pero me dice uqe ha hecho algunas cirugias pero quiero saber si usted sabe algun doctor que relize estas opreciones aca en ecuador y si cualquier doctor otorrino esta en capacidad de hacerlo. segun aca a tres doctores que e consultado dicen que si pueden pero laq verdad no les noto muy convencidos.

por favor quisiera saber si me pueden guiar en este aspecto para poder estar tranquilo y saber cual es la mejor opcion para mi y que metodo es el mejor el mas seguro me a comentado un doctor que me tencio que hay diferentes sustancias para el rellenonde cuerdas cual es la mejor opcion o si todos son iguales,
y si el metodo de poner portesis tambein lo puede hacer un otorrino o hay alguna especilidad para hacer este tipo de impliantes.

muchas gracias por su atencion espero recibir noticias-
saludos cordiales
Carlos.

mi mail es cvillacis@studio3ec.com

Volver a “Parálisis De Las Cuerdas Vocales”