trastorno bipolar

rosmarieviera

trastorno bipolar

Mensaje por rosmarieviera »

Hola mi nombre es Rosmarie y tengo trastorno bipolar, me lo diagnosticaron +o- hace un año pero hace más de tres que me trato por depresión. Creo que desde muy chica lo padesco pero nunca fui tratada ya que era una niña hiperactiva con cambios de humor además de temprana edad sufro de migrañas , creo que están asociadas.Les cuento que mi caso es bastante comlejo, tomo mucha medicACIÓN SIN LOS RESULTADOS ESPERADOS, DROGAS YA LAS PROBÉ CASI TODAS LAS COMBINACIONES AUNQUE TODAVÍA NO HE LLEGADO AL LITIO NI A LA TERAPIA ELECTROCONVULSIVANTE. eSTOY CANSADA Y UN POCO ENTREGADA YA QUE NO PUEDO LLEVAR A CABO UNA VIDA PLENA, eSTANDO BAJO LA SUPERVICIÓN DE PSIQUIATRA Y PSICOLOGOS , PERO NO LOGRO ESTABILIZARME.cREO QUE EL MÉDICO TAMBIÉN ESTÁ PASANDO POR UNPROCESO DE INCERTIDUMBRE, A MI PARECER YA LAS ALTERNATIVAS SON POCAS Y YO NO QUIERO LLEGAR ALA TEC( TERAPIA ELECTRO CONVULSIVANTE)
tODO ESTE TEMA ES UNA TORTURA PARA MI FAMILIA, AL PUNTO DE QUE MIHIJA DE 11 AÑOS ME LLEGÓ A DECIR QUE NO QUERÍA VIVIR MÁS.lAS DISCUCIONES EN MIPAREJA SE HACEN CADA VEZ MÁS FRECUENTE, CREO QUE EL ESTÁ CANSADO( JODIDA TAREA LE TOCO) Me siento perdida!!!!! El año pasado estaba estudiando y el último mes tuve que dejar debido al gra cuadro depresivo en el cual caí. Todavía me estoy reponiendo, pero cuanto me costó y me cuesta. DE 7 DÍASD DE LA SEMANA 4 ANDO MAL Y 3 DEPRESIVA.
Aveces pienso que es mejor? Tener una enfermedad como esta que la acarreamos a lo largo de toda la vida ' O¿ TENER UN CANCER DE SENO QUE POR LO MENOS SE TRATA O SE EXTIRPA? PREFIERO NO TENER SENOS PERO SI SALUD MENTAL.
Esta enfermedad está acabando con mi vida social, estoy llena de odios y renconres, NO LOGRO VALORARV LA FAMILA QUE TENGO Y QUE ME APOYA!!!!!!!!
Esto, como dicen muchos PORQUÉ A MI????????

Última reactivación por Anonymous en Sab Ago 15, 2015 12:59 am

Volver a “Trastorno Bipolar”