Esquizoide

Hermes1960

Esquizoide

Mensaje por Hermes1960 » Vie Ago 14, 2015 11:13 pm

Hola, soy Hermes1960, me diagnosticó mi psiquiatra de trastorno esquizoide e la personalidad, la psicóloga, después de un test muy largo llegó a la misma conclusión. He llevado una vida solitaria desde los 15 años, tan sólo salí dos tardes con compañeros y compañeras del instituto, durante el servicio militar, me mostré hostil a hacer amistades con nadie, en la universidad con 21 años, estaba un día en clase y me dije a mi mismo, necesito salir con chicos y chicas de mi edad, tener amigos y después de decir esto, me preguntaba, sí pero cómo se tienen amigos, a los 23 y 24 acerté a salir con una chica, al principio quería ella cortar, pero luego no sé que pasó que se enamoró de mi, y yo no hice con ella nada de nada que tuviese que ve con el sexo, a pesa de sus requerimientos, y eso por no soportar la intimidad, después la dejé de mala manera, sin darle explicación, a los 25 salí unas semanas con unos, peo decidieron salir de noche, aguanté tres noches y les dejé, ahora tengo 51, hace 26 años que estoy solo, he acertado a salir con un chico del CRPS donde voy, el queda con otros chicos, pero tienen esquizofrenia, ya salí el sábado pasado, éste sábado será el segundo. Juzguen ustedes si no padezco de un trastorno esquizoide de la personalidad, mi vida ha sido una vida de ausencias, leído todas las características de los esquizoides tanto del DSM-IV como del CIE-10, las cumplo todas, soy un esquizoide medio-alto, mi vida ha sido difícil, desde el punto de vista académico y laboral, en trabajos he sufrido de acoso moral en dos sitios, al principio creía que tenía que aguantar, ahora no, ahora huyo, y busco otra cosa.

Última reactivación por Anonymous en Vie Ago 14, 2015 11:13 pm

Volver a “Trastorno De Personalidad Esquizoide”