niño con tratamiento de conducta

estefania013

niño con tratamiento de conducta

Mensaje por estefania013 » Mar Mar 15, 2011 6:27 am

hola queria comentarles lo que me esta pasando.yo tengo un hijo de casi 5 años el cual tiene problemas de agresividad. el año pasado inicio jardin de 4 años y empezo a tener mala conducta tanto que golpeo a todos los niños a sus maestras,los niños le tienen miedo nadie quiere jugar con el.no puede integrarse con ningun miembro de la familia.es muy agresivo impulsivo y no solo agrede sino que tambien se auto agrede.
en su jardin donde transcurre me derivaron a un psicologo..lo lleve y la psicologa me dijo que tenia hiper actividad ue tenia que consultar a un neurologo.desde octubre del año pasado el neurologo esta probando medicaciones y ninguna le hizo efecto empezo dandole risperidona 1 mg riatul. luego le dio la droga precisa para la hiper actividad que se llama metilfenidato 10mg pero tampoco le hizo efecto al contrario empeoró...luego probó dandole Halopidol 1 mg es un anticicotico tampoco le hizo efecto y por ultimo le dio un anti epileptico Logical 200 y tampoco resulto.nose como llevar esta situacion es muy dificil que nadie acepte mi hijo por la agresividad.yo le doy mucho amor pero tambien es agresivo conmigo..ahora va a ser atendido por un psiquiatra espero tener una solucion para mi hijo y que pronto pueda hacer una vida normal como cualquier niño de su edad.
escucho sus comentarios gracias estefania

sonia0000

Re: niño con tratamiento de conducta

Mensaje por sonia0000 » Vie Ago 14, 2015 11:12 pm

querida mama yo estoy pasando lo mismo hay que tener mucha paciencia ojala tengas la contencion que necesitas

Última reactivación por Anonymous en Vie Ago 14, 2015 11:12 pm

Responder

Volver a “Esquizofrenia Infantil”