cortisol

olga carmina

cortisol

Mensaje por olga carmina » Dom Ene 02, 2011 12:31 am

Buen dia, quisiera saber mas acerca de como puedo generar u obtener cortisol de los alimentos, ya que presento perdida de peso, falta de apetito, cansancio, nauseas en ocasiones v'omito, dolor muscular y cansancio,presion baja y azucar baja, Ya fui con doctores y nadie sabe decir que tengo, el endocrinologo me manda con el gastroenterologo y con el medico internista, asi que me puse a investigar por mi cuenta y encontre algo muy semejante y parecido a ala enfermedad addison, referente al cortisol....ser'a que yo tenga algo parecido?...que me suguieren?....por favor...estoy a tiempo de mejorar?..de 57 kilos baje a 52, de 50 a 45 y actualmente peso 43kg, es muy preocupante ya que como muy bien y tomo muchas vitaminas y complementos pero no logro subir mas que 3 kilos y los bajo al tener estress por no subir mi peso,las nutrilogas no me han ayudado en nada, podrian aconsejarme por favor. Tengo 29 anios y un anio de casada y quisiera tener bebes pero asi creo que ser'a muy riesgoso y no quiero irme aun, quiero seguir viviendo......ayudenmee..con quien voy?, que hago?..que como?...

Volver a “Enfermedades Óseas Infecciosas”