mi hijo,mi orgullo

patri

mi hijo,mi orgullo

Mensaje por patri » Dom Ene 04, 2009 1:29 am

mielitis transversa-- mi hijo se enfermó a los 3 años.después de haber nacido perfectamente bien y tener sus 3 primeros añitos de vida totalmente normales,Cuando cumplió 3 años,aparentemente por un virus que se introdujo por el oído,y se alojó en la médula,sufrió una parálisis que comenzó por sus piernas y fue subiendo.Gracias a su exelente neuropediatra,quien fue el que detectó la enfermedad,pudo ser frenada a tiempo ya que la parálisis estaba por tomarle los pulmones y hubiera sido fatal.Quedó totalmente sin fuerzas y no sentía su cuerpo,debía alimentarse por sonda y tenía incontinencia.y las defensas totalmente bajas ,que eso traería como consecuencia un montón de enfermedades nuevas.Diagnóstico :no volvería a caminar y practicamente quedaría vegetal y con enormes complicaciones respiratorias.Hoy tiene 10 años usa silla de ruedas pero puede caminar ferulado y con andador.Recobró sus esfínteres de la cintura para arriba tiene fuerza normal y recuperó todo. Sus piernas las siente todas y las mueve pero debe fortalcecer mucho sus músculos porque no soporta estar de pie sin férulas por mucho rato.Su neuropediatraa y dra. fisiatra no salen de su asombro por su evolución.Lo cuento para que sepan que lo que mi hijo logró con fisioterapia y voluntad es posible,.Nunca se rindan Luchenlan como lo hace diariamente ese pequeño que todos los días me da lecciones de vida y buenos ejemplos a mi.Es mi orgullo.

diana ramirezzzsss

Re: mi hijo,mi orgullo

Mensaje por diana ramirezzzsss » Dom Feb 20, 2011 10:56 pm

amiga te felicito de mi parte te cuento q una amiga fallecio hace 9 dias a causa de esta enfermedad los medicos incompetentes nunca le encontraron nada simplemente le decian q ella estaba enferma de la circulacion y el miercoles pasado la mama la desperto para llevarla a un examen (resonancia) y al despertarla y colocarla al borde de la cama ella se cayo e inmediatamente murio estamos todos muy tristes ya q ella era una persona normal y en noviembre comenzo con sus falencias y lo peor murio y no supo q tenia, la verdad quisiera conocer mas de esta emfermedad si tu me pudieras colaborar recomendandome paginas te lo agradeceria ya q esta emfermedad es mortal y de verdad te felicito por tu bb lucha con tu hijo y me alegro por esa fortaleza q tienes ya q mi amiga tenia 35 años y nadie pudo hacer nada por ella un abrazo....

Responder

Volver a “Enfermedades De La Médula Ósea”