leer

[email protected]

leer

Mensaje por [email protected] »

soy venezolana, de 56 anos, me acaban de diagnosticar acromegalia, fue un medico neurocirujano de colombia, lo hizo en una galeria de artes nos encontramos alli por casualidad y cosas del senor, actualmente estoy en tratamiento, y yendo a un supermercado detecte los sintomas en un chico de 34 anos, los sintomas y lo referi al medico. me gustaria formar parte de el programa a nivel mundial, mi telefono es 04167095629 estoy residenciada en caracas venezuela.
anamor

Re: leer

Mensaje por anamor »

soy enferma de acromegalia me lo diagnosticaron en el año 2006. fui operada sin mucho exito,ahora mismo estoy en tratamiento, al cual estoy respondiendo bastante bien
anamor

Mensaje por anamor »

me gustaria contactar con enfermos igual que yo y comentar como nos va con el tratamiento, si hay alguien que haya pasado por radiocirugia y como le fue.
claudio

Re:interes en la acromegalia

Mensaje por claudio »

[email protected] escribió:soy venezolana, de 56 anos, me acaban de diagnosticar acromegalia, fue un medico neurocirujano de colombia, lo hizo en una galeria de artes nos encontramos alli por casualidad y cosas del senor, actualmente estoy en tratamiento, y yendo a un supermercado detecte los sintomas en un chico de 34 anos, los sintomas y lo referi al medico. me gustaria formar parte de el programa a nivel mundial, mi telefono es 04167095629 estoy residenciada en caracas venezuela.
miss magpie

Mensaje por miss magpie »

A mí me han operado del tumor que causa acromegalia con todo éxito. Todas las hormonas están en el rango normal (hace un año ya de la operación).
luci

Mensaje por luci »

miss magpie escribió:A mí me han operado del tumor que causa acromegalia con todo éxito. Todas las hormonas están en el rango normal (hace un año ya de la operación).
HOLA QUIEN TE OPERO?? EN QUE PAIS Y CUANTO MEDIA TU ADENOMA??
luci

Mensaje por luci »

anamor escribió:me gustaria contactar con enfermos igual que yo y comentar como nos va con el tratamiento, si hay alguien que haya pasado por radiocirugia y como le fue.
ANAMOR, SOY LUCI ME PASAS TU MAIL ASI CHATIAMOS AL RESPECTO, A MI ME ESTAN POR DAR LA MEDICACION
Yanina.Perez
Contactar:

Mensaje por Yanina.Perez »

Me sumo a esta pregunta:
HOLA QUIEN TE OPERO?? EN QUE PAIS Y CUANTO MEDIA TU ADENOMA??
gracias por responder.

saludos
Llagas en la boca: http://www.infosalud-online.com/2012/01/aftas-bucales-llagas-en-boca-lengua-y.html
dolor ciática: http://www.infosalud-online.com/2012/01/ciatalgia-dolor-en-la-espalda-baja.html]dolor ciática
Responder

Volver a “Acromegalia”