TENGO BRADICARDIA O ESO CREO.

Andres glew

TENGO BRADICARDIA O ESO CREO.

Mensaje por Andres glew »

Buenas tardes. Tengo 31 años, entrene toda mi vida en el gimnasio y haciendo bicicleta en ruta, en 2010 deje todo entrenamiento por depresion y stress ansioso, hace un año volvi a andar en bicicleta tres veces por semana. Hace un mes me hice un chequeo sanguineo muy exhaustivo para controlarme, salio colesterol malo un poco alto, colesterol bueno un poco bajo y muy poco de resistencia a la insulina, el eg y ergo salieron exelentes, rx de torax perfecta. La cardiologa me mando dieta estricta por tres meses para revertir las tres complicaciones de arriba, en un mes baje 10kg(me quedaran 5kg mas de sobre peso), mi tension arterial bajo a 125/75 y mis pulsaciones bajaron notablemente a tal punto que estoy sentado mirando la television y tengo 58pulsaciones por minuto y 98-99% de oxigenacion al medirmelo con el oximetro. No tengo sintomas raros salvo los convencionales provinientes de la rectificacion cervical de grado normal que padezco y estoy tratando. Al bajarme despues de 2horas de bicicleta tengo 130ppm como mucho y al rato ya estan en 70ppm. Cuando miro tv sentado bajan mas todavia. Sera normal?

Muchisimas gracias por su atencion

Volver a “Bradicardia”