multiples quistes mamarios bilateral

naty

multiples quistes mamarios bilateral

Mensaje por naty »

hola me gustaria que me dieran recomendaciones con respecto a estos quistes mamarios; quiero saber que significa y que debo hacer.
ayer me entregaron el informe del eco mamario y dice que tengo multiples quistes mamario bilateral ( el hecho de ser bilateral que significa?), tambien dice que son benignos.
yo pienso llevar ese informe al ginecologo el proximo lunes a ver que me dice.
pero si alguien aqui me puede ayudar se los agradezco!
quiero saber porque se producen ( si el hecho de tener 30 años y no haber tenido hijos aun tiene algo que ver).
estrella

Re: multiples quistes mamarios bilateral

Mensaje por estrella »

HOLA. Al igual que tu, tengo quistes mamarios, 13, mas una adenopatia axilar, fui al mastólogo, me mando tratamiento por tres meses, entre ellos centella asíatica, vitamina e, y omega 3, despues tengo que hacerme otro eco para ver si ya estaban eliminados sino me va hacer una punción para ver un diagnostico especifico. pero me dijo que no me preocupara, no comer grasa, ni cafe, refrescos,
claudiaaracena

Mensaje por claudiaaracena »

Hola
a mi tb me sugirieron centella asiatica y vit e aunq no esta comprobado pero no me dijeron cuantos mgs al dia debo tomar
sabes tu cuanto es????
patricia díaz

Re: quistes mamarios bilateral

Mensaje por patricia díaz »

claudiaaracena escribió:Hola
a mi tb me sugirieron centella asiatica y vit e aunq no esta comprobado pero no me dijeron cuantos mgs al dia debo tomar
sabes tu cuanto es????
Yanina.Perez
Contactar:

Mensaje por Yanina.Perez »

Es probable que la centella sea en crema, para aplicar externamente.

Saludos
Llagas en la boca: http://www.infosalud-online.com/2012/01/aftas-bucales-llagas-en-boca-lengua-y.html
dolor ciática: http://www.infosalud-online.com/2012/01/ciatalgia-dolor-en-la-espalda-baja.html]dolor ciática
Responder

Volver a “Quiste Mamario”