paralisis bulbar progresiva

maria segnini

paralisis bulbar progresiva

Mensaje por maria segnini » Vie Ago 06, 2010 2:41 am

hola amigos! deseandoles el mayor de los exitos en sus investigaciones!!! les escribo porque hace 4 meses mi papa de 56 años fue diagnosticado con paralisis bulbar progresiva, enfermedad que ha sido muy agresiva ha afectado viloentamente su manera de hablar; quisiera saber si ustedes nos pueden ayudar estamos pasando por momentos muy dificiles pero tenemos fe y esperanza en su equipo. vivimos en venezuela- edo. carabobo, mi e-mail es mariasegnini@hotmail.com, amigos yo estoy dispuesta a llevar a mi papa a cualquier lugar del mundo, solo les pido de corazon que si ustedes nos pueden ayudar me lo hagan saber. GRACIAS!!!!

krissttyn

Re: paralisis bulbar progresiva

Mensaje por krissttyn » Lun May 27, 2013 12:41 am

hola mi nombre es krissttyn, quisiera hablar con usted.. acerca de tan lamentable enfermedad, mi abuela la padece tambien.. mi correo krissttynccm_02@hotmail.com

Liliana Zubillaga

Re: paralisis bulbar progresiva

Mensaje por Liliana Zubillaga » Sab Jul 12, 2014 2:19 pm

Hola. Les escribo desde Carora, Edo. Lara,Venezuela. Mi tía acaba de ser diagnosticada con PARÁLISIS BULBAR PROGRESIVA. Quisiéramos compartir experiencias con gente que este pasando por lo mismo. Muy agradecida por responder lo mas pronto posible.Mi correo es lilizu@outlook.com

Responder

Volver a “Parálisis Bulbar Progresiva”