ardor lengua, labios inflamados, quemazon en la boca, lengua

Magu

ardor lengua, labios inflamados, quemazon en la boca, lengua

Mensaje por Magu » Mar Oct 18, 2011 10:00 pm

leyendo los sintomas de las personas de este foro, tuve los mismos molestos, dolorosos y frustrantes sintomas sin saber de que se tratata hasta que supe que este padecimiento tiene un nombre y que es mas comun de lo que pensaba. Soy Master reiki y trabajo con energia y terapias con cambio profundo de creencias, asi que decidi trabajar en mi misma y sanarme. LO LOGRE en menos de una semana y estoy dispuesta a compartirlo pues es más sencillo de lo que piensas. No voy a poner el tratamiento directamente aqui, es solo para quien en verdad este interesado en sanarse y quiera comunicarse conmigo por correo y seguir mis consejos. mi correo es maguremes@yahoo.com.mx

armando

Re: ardor lengua, labios inflamados, quemazon en la boca, le

Mensaje por armando » Dom Jul 08, 2012 7:06 pm

hola me llamo armando de puerto rico y tengo esta misma sensacion hace meses y despues de una limpieza dental y nadie sabe que es pf si me puedes ayudar mi numero es 787-532-0206

TABAREZ

Re: ardor lengua, labios inflamados, quemazon en la boca, le

Mensaje por TABAREZ » Vie Feb 07, 2014 11:01 pm

HOLA TENGO UN AÑO CON ESTE MAL Y CREO QUE ESTOY PERDIENDO LA COORDURA OJALA Y PUEDAS AYUDARME YA QUE NUNCA DEJO DE TENER ESA SENSACION DE ARDOR LE DOY GRACIA A DIO QUE PUEDAS AYUDARME MI NOMBRE ES JOSE ANGEL TENGO 46 AÑOS EDAD Y VIVO EN ACAPULCO GRO. MEXICO ESPERO PODER COMUNICARME CON USTED

Responder

Volver a “Síndrome De Boca Ardiente”