QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR SI TENGO CANDIDIASIS CRONICA

ELY

QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR SI TENGO CANDIDIASIS CRONICA

Mensaje por ELY » Mié Jul 11, 2012 1:54 am

Hola amigos
quisiera que me respondieran algunas dudas sobre la candida
resulta que mi mama y yo tenemos candida bucal desde hace mas de 2 años
y bueno primero nos recetaron el fluconazol minstatin etc.... todos ellos sin buenos reusltados
pq despues nos enteramos que debemos hacer una dieta
y bueno hace como 2 meses di con el libro CANDIDIASIS CRONICA de Cala H Cervera y actualmente estamos haciendo la primera etapa que es La dieta... ya llevamos mas de 1 mes y ahi dice que debemos tomar unas Vitaminas que tengan las del grupo B, C, Zic, Bionato etc.... y buscamos las vitaminas y compramos unas que se llaman CENTRUM ULTRA WOMEN´S y leeimos que contienen los siguuiente

ALMIDON DE MAIZ Y SOJA

NO SE SI ESAS LAS PODAMOS TOMAR PQ YA VEN QUE NO DEBEMOS COMER NI MAIZ, NI AZUCAR, NI LACTIOS, HARINAS ETC....

O ALGUIEN SABE DE ALGUNAS QUE TENGAN ESAS VITAMINAS PERO NO ESOS INGREDIENTES??? O ESTAS ESTAN BIEN???

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDE HACER LA LIMPIEZA BUCAL SI SE TIENE CANDIDA EN LA LENGUA?? O DEBO HACERLO HASTA QUE ME CURE?

AQUI LES PEGO LO QUE DICE QUE CONTIENEN

Gracias de antemano
Otros ingredientes: carbonato de calcio, óxido de magnesio, cloruro de potasio, almidón de maíz pregelatinizado, fosfato de calcio dibásico, ácido ascórbico (Vit.C), fumarato ferroso, contiene: <2% de: acacia, el beta-caroteno, el BHT, biotina, ácido bórico , pantotenato de calcio, estearato de calcio, el colecalciferol (vitamina D3), el picolinato de cromo, ácido cítrico, almidón de maíz, crospovidona, sulfato de cobre, cianocobalamina (vitamina B12), dl-alfa acetato de tocoferol (vitamina E), FD & C Azul N º 2, laca de aluminio, FD & C rojo no. 40 laca de aluminio, amarillo FD & C n º 6 laca de aluminio, ácido fólico, la gelatina, el aceite de palma hidrogenado, hipromelosa, lecitina, estearato de magnesio, sulfato de manganeso, los triglicéridos de cadena media, celulosa microcristalina, almidón modificado, sulfato de niqueloso, phyonadione (vitamina K ), polietilenglicol, alcohol polivinílico, yoduro de potasio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (B2 vit), dióxido de silicio, ascorbato de sodio, mononitrato (vit B1), dióxido de titanio, tocoferoles, acetato de vitamina A (Vitamina A), óxido de zinc. También puede contener <2 de: palmitato de ascorbilo, maltodextrina, aluminosilicato de sodio, aceite de girasol y de fosfato de calcio tribásico. Contiene soja.

Viktor

Re: QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR SI TENGO CANDIDIASIS CRONICA

Mensaje por Viktor » Sab Nov 02, 2013 12:14 pm

HOLA ELY, ES MUCHA COINCIDENCIA QUE TU MAMY Y TU TENGAN EL MISMO PADECIMIENTO, YO SOY NATURISTA Y DUDO QUE LAS VITAMINAS LES AYUDE CONTRA LA CANDIDA PUES NO TIENE NINGUNA RELACION EN MI EXPERIENCIA.

SIN EMBARGO, UN EXCESO DE CONSUMO DE CARNES ROJAS CON EL CONSUMO PROLONGADO DE ALGUN FARMACO PUEDE FAVORECER EL FLORECIMIENTO DE LA CANDIDA, PUES POR UN LADO LOS FARMACOS NO FAVORECE LA POBLACION DEL TIPO DE BACTERIAS QUE PODRIAN IMPEDIR QUE LA CANDIDA SE ALOJE EN EL ORGANISMO.

CONTACTAME POR FAVOR.

Responder

Volver a “Candidiasis”