mi hijo tiene Carcinoma Indiferenciado de Cavum,tiene 32 año

Fely

mi hijo tiene Carcinoma Indiferenciado de Cavum,tiene 32 año

Mensaje por Fely » Sab May 03, 2014 11:02 pm

Buenas noches.A mi hijo le detectaron Carcinoma Indiferenciado de Cavum,lo tenía en estadio Iv,tiene mas de once años cotizados,en el momento de la noticia de la enfermedad,estaba apuntado al paro,ya agotó las ayudas,y ,mi preocupación es la siguiente,le valoraron,en asuntos Sociales y,le dieron el 52 por ciento de minusvalía( con lo cual,no tiene derecho a ninguna prestación económica,lo he recurrido y,debemos de esperar al menos año y medio.Por otro lado,la doctora de cabecera me preparo sus informes y,vinieron a casa a valorarle el Inss,a los quince días contestaron por carta se lo denegaron,lo volvimos a recurrir y,por segunda vez lo deniegan y,ya fuimos a Juicio y,lo han vuelto a denegar,y por nuestra parte y ya por cuarta vez lo hemos recurrido.Debido a los tratamientos de Quimioterapia y Radioterapia.le han quedado serios efectos secundarios,además y pese a hacer un año que terminó dichos tratamientos en el pasado mes de enero de este año,y en la resonancia magnética,nos desalentaron al decirnos que,los ganglios linfáticos del cuello los tenía inflamados y para saber por qué le tenían que hacer un Pec-Tac,vamos al Oncólogo el día siete de este mes de mayo,estamos asustados.Os agradecería me dijerais si,con todo lo que aquí os digo,mi hijo tendría derecho a una paga? La total permanente,la absoluta,la total permanente revisable? Igual no me explico bien,deseando de que alguien me pueda enseñar algo de luz gracias.

Invitado

Re: mi hijo tiene Carcinoma Indiferenciado de Cavum,tiene 32

Mensaje por Invitado » Lun Jul 28, 2014 9:36 pm

hola amigos leyendo vuestra historia a mi me paso lo mismo que a tu hijo en el año 2009 cancer de cavum indiferenciado lo mio no tenia operacion que dieron 9 ciclos de quimioterapia y 37 sesiones de radio tererapia. en diciembre de ese año termino curado y al año y medio en una revision con el oncologo me detectan un ganlio inflamados total que deciden operrme y me quitan once gamgliod y uno de ellos esta metastisao otra ver a dar quimioterapia a los 3 mesese todo limpio.--- en referencia a la pension yo estaba en la misma situacion que tu hijo en el paro y me jubilaron incapacidad permanente absoluta hasta la fecha me encuentro bien com muchas limitaciones. serotomia.estomia. parestesia en manos y pies- el oido lo tengo casi que escucho nada al final lo perdere a raiz de la quimioterapia y la radioterapia..reviones cada año.. saludos y mucho animo compañero

Responder

Volver a “Carcinoma”