consultar

tessy rojas

consultar

Mensaje por tessy rojas » Vie Oct 25, 2013 10:17 am

Quisiera fueran tan amables de explicar que es este horror que le diagnosticaron a mi hermana carcinoma canalicular in situ e infiltrante con sbr de 5 (1+2+2) carcinoma canalicular in situ multicentrico de tipo comedo de alto grado en el 80% y e infiltrante en 20% hiperplasia sinusal en 13/13 ganglios linfaticos pt1, nx, mx. Este es el agregado. Ella ya fue atendida tuvo extirpacion total de la mama y de cuatro ganglios. Y a continuavion escribo la descripcion macroscopica. Es la mama izquierda pero aqui esctiben mama derecha y gsnglio linfatico de sitio no especificado . Se recibe mama derecha y ganglio linfatico centinela por separado. 1 mama derecha mide 20×13×2.5 de supergicie externa se identifica huso de piel la cual mude 12×4 ×0.2 cm.es color cafe claro con condistencia ahulada . La cola axilar mide 7.5×6×1cm el resto de la mama es brillante color amarillo y consistencia ahulada. A los multiples cortes se identifica lesion de color blanco grisaceo bordes mal definidos y consistencia aumentada localizada en el cuadrante externo a 1.6cm del lecho quirurgico y a 1cm de la piel se disecan 14 estructuras nodulares y el ganglio centinela de sitio no especificado miden 1.5×1×0.9 y 1.0×1.0×0.8cm la supetficie externa esta integra es de color cafe claro y consistencia blanda. En la superficie de corte es solido liso de consistencia blanda color cafe claro . Se realizo estudio transoperatorio es diagnóstico de hiperplasia y sin celulas neoplasicas se incluyen representativos en una capsula s:1 se entinta y se incluyen c cortes representativos en 14 capsulas . Cc14/s1. Les ruego me expliquen esto es muy dificil para mi que esperanza de vida tiene gracias.

Volver a “Carcinoma Ductal”