asma

rossmery

asma

Mensaje por rossmery » Jue Abr 15, 2010 4:23 pm

HOLA TENGO 29 AÑOS Y DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS ME VOLVIO EL ASMA,SE ME FUE CUANDO TENIA 15 AÑOS,LUEGO ME ENFERMANBA PERO LO NORMAL CON LOS BRONQUIOS PERO YA NO TENIA ESAS CRISIS EN DONDE TENIAS Q INTERNARME Y NEBULIZARME,NUNCA USE SALBUTAMOL,YA QUE ESAS CRISIS ME LAS CONTROLABAN EN EL HOSPITAL Y ME QUEDABA UNOS DIAS Y LUEGO ME RECUPERABA...PERO AHORA DESPUES DE MUCHOS AÑOS DESDE EL AÑO PASADO PAAR SER EXACTA ME DIO UNA CRISIS DE ASMA QUE TUVE Q REGRESAR AL HOSPITAL PARA QUE NEBULIZARARANY EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA ASMA Y ME RECETO EL BENDITO SALBUTAMOL O VENTOLIN LE SOY SINCERA NO LO USE COMO EL ME DIJO PORQUE NO ME GUSTAN ESOS MEDICAMENTOS SE Q A LA LARGA TRAEN CONSECUENCIAS Y COMENCE A TOMAR MEDICIN NATURAL YME SNAE PERO ESTE AÑO JUSTO AHORQA QUE ESTOY GESTANDO TEWNGO 7 MESES DE EMBARAZO ME VOLVIO LA BENDITA CRISIS MI GINECOLOGO ME DIJO WQ USARA EL VENTOLIN Y ME RECETO AMOCICLIN DUO POR 5 DIAS ESO EL MES Q PSO PERO DESDE ENTOCNES NO LOGRO RECUPERARME DEL TODO Y DE NUEVO ESTOY CON LO MISMO Y ME VOLVIO A RECETAR LO MISMO MAS CORTICOIDES Y UN JARABE QUE CONTIENE AMBROXOL/CLENBUTEROL POR 5 DIAS PERO NO ME SIENTO NADA MEJOR Y PUES YA NO PUEDO MEDICARME MAS POR TENGO MIEDO QUE LE AFECTE A MI BEBE...QUE DEBO DE HACER...ES PROBABLE Q MI BEBE SALGA ASMATICA.GRACIAS DE ANTEMANO

Volver a “Bajo Gasto Cardíaco”