ARTEREOESCLEROSIS

SKAO

ARTEREOESCLEROSIS

Mensaje por SKAO »

HOLA,
HACE UN PAR DE AÑOS, ME DETECTARON QUE TENIA ARTEREOSCLEROSIS.
NO ME PREOCUPA MUCHO PORQUE YO SOY DE LOS DEL "VASO MEDIO LLENO" ES DECIR DEL CLUB DE LOS OPTIMISTAS.
HACE UN PAR DE AÑOS, POR CASUALIDAD, EN UNA REVISION MEDICA ME DETECTARON QUE HABIA TENIDO 6 ISQUEMIAS CEREBRALES.
A PARTIR DE AQUI, AL EFECTUERME DIVERSOS CONTROLES I EN ESPECIAL ECOGRAFIAS DE LAS CAROTIDAS, VIERON QUE TENIA UNA OBSTRUCCION DE LA ARTERIA CERVICAL DERECHA QUE AL FINAL RESULTO SER DEL 95%.
TOTAL, ME PREDIGERON UN INFARTO CEREBRAL EN UN PLAZO MAXIMO DE 5 MESES.
TODO ESTO CON 57 AÑOS Y UNA BUENA SALUD, CON UNA ANALITICA EXCELENTE Y CON UN HISTORIAL MEDICO IMPECABLE.
NO FUMO, PRACTICO DEPORTE DE FORMA HABITUAL, I DESDE SIEMPRE VIVO EN UN AMBIENTE NATURAL NO CONTAMINADO, PERO ESO SI COMO MUCHOS SOY SOCIO DEL ESTRES.
MI DECISION FUE INTERVENCION QUIRURGICA LO ANTES POSIBLE.
ME OPERARON EN UNA DE LAS CLINICAS MAS RECONOCIDAS DE ESPAÑA EL "HOSPITAL SANT JORDI" DE BARCELONA.
EL RESULTADO HA SIDO EXCELENTE A LOS CUATRO DIAS DE OPERARME YA SALIA DEL HOSPITAL.
LO UNICO QUE ME RECUERDA LA INTERVENCION ES LA MOLESTIA DE LA CICATRIZ.
AVECES ME DA LA IMPRESION DE QUE LLEVO UN CUELLO DE CAMISA RIGIDO.
ANTES NO TENIA NINGUN SINTOMA QUE PUDIESE APRECIAR, PERO EL MISMO DIA DE DESPERTAR EN LA UCI APRECIE QUE VEIA LOS COLORES CON MUCHA MAS CLARIDAD, ANTES SIN VALORAR, CONFUNDIA GRISES CON VERDES Y AZULES.
SIGO CONTROLES REGULARES I HASTA EL MOMENTO TODO VA BIEN.
LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE DE NO TOMAR NINGUN MEDICAMENTO, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO 7 COMPRIMIDOS DIARIOS, PROTECTORES DEL ESTOMAGO, ASPIRINA INFANTIL, ANTI CLORESTEROL ( SIN TENER), MEDICACION CONTRA LA PRESION ARTERIAL, I OTROS IGREDIENTES FARMACO-COMERCIALES.
PERO BIEN, EL BALANCE ES POSITIVO.

SKAO

UN ABRAZO.

Volver a “Enfermedades De Las Arterias Carótidas”