5 cemanas 3 dias ,sangrado marron y flujo rosado no embrion,

julisa pozo

5 cemanas 3 dias ,sangrado marron y flujo rosado no embrion,

Mensaje por julisa pozo » Vie Abr 26, 2013 1:34 am

AYUDA..5 CEMANAS Y 3 DIAS DE EMBARAZO SANGRADO DE 10 DIAS Y NADA DE EMBRION SOLO SACO GESTIONAL..
Hola como estan espero k mejor k yo,soy nueva y tengo tantas ganas y muchas lagrimas en mis ojos k necesito un aliento de vida,hace una 2 cemanas atras empese a sangrar solo manchas marrones,me hise una eco transvaginal en el resultado me dicen k tengo 5 cemanas con 5 dias pero sin embrion,,con riesgo de aborto,,fui corriendo a mi seguro por estos examenes me lo hise en una clinica,,y si tenia amenaza de aborto ,descanso absoluto me mandaron a regresar dentro de una cemana,yo seguia manchando dia a dia marron sangre rosasda pero no en abundancia,llego el dia k nostalgia la mi ,pase y el ecografista me desgarro el corazon,me dijo k no habia nadasolo el saco gestional mas nada,y gran sorpresa mas a un me dijo k mi edad gestacional era de 5 cemanas con 3 dias por dios como puede ser eso,si ya pao una cemana y deberia tener 6 cemanas y 3 dias ,mis ecografias no considian ,me dijo asi bruscamente tu embarazo no evolucionara antes media tu saco g.18mm y a una cemana esta16mm,,k dolor no pude contener mi llanto y ni asi se sencibiliso conmigo me dijo te soy cincero tu cuerpo esta rechazando tu embarazo le dire al ginecologo para k te derive a un hospital y te hagan un degrado en cualkier momento te desangraras...yo keria morir y no esucharlo mas el traductor mostraba rastos de sangre fui al gine y me dio creo kes un embarazo embrionari trankila,,espraremos una cemana te haces otra ecografia y regresas solo tienes k tener mucha fe,,,yo estaba anonadada,,keria correr ,no le dije nada sali del consultorio y mis lagrimas imundaban mi ser ,sali desconsolada,,hoy aki en mi cama de reposo y no dejo de sangrar ,esperando el anceado lnes para ver si mi bb esta hay un milagro de vida para mi ,,,yo lo ame desde el primer dia k lo senti llegar,,y kiero verlo dentro de mi ,,ayudenme porfavor,,alguien a pasado lo mismo k yo..

Volver a “Coriocarcinoma No Gestacional”