salud

alberto

salud

Mensaje por alberto »

Tengo dolor en los huesos, y articulaciones, se inflama los tobillos, me duele los dedos de los pies y de la manos, me salen rosetones rojos en la planta de la mano, dolores de cabeza, mucho sueño, se presento problema de la circulación tengo varices que estallaron en la pierna izquierda, los médicos me dicen que lupo y otros me dicen que no, hay médicos que dicen que es artritis y otros no saben, mi acido úrico esta en 7.40 y no quiere bajar nada, tengo problema con el hígado tengo grasa.
alberto

Re: salud

Mensaje por alberto »

alberto escribió:Tengo dolor en los huesos, y articulaciones, se inflama los tobillos, me duele los dedos de los pies y de la manos, me salen rosetones rojos en la planta de la mano, dolores de cabeza, mucho sueño, se presento problema de la circulación tengo varices que estallaron en la pierna izquierda, los médicos me dicen que lupo y otros me dicen que no, hay médicos que dicen que es artritis y otros no saben, mi acido úrico esta en 7.40 y no quiere bajar nada, tengo problema con el hígado tengo grasa.
Responder

Volver a “Enfermedades Del Colágeno”