Abceso corneal

Abceso corneal

Notapor beldavid » Sab Oct 16, 2010 3:00 pm

Hola,he sido portadora de lentes de contacto blandas durante unos 15 años.En los últimos meses compré una lentes graduadas de colores y no respetaba los tiempos de puesta de éstas.
Hace exactamente un mes empezé a notar un picor en el ojo,me imaginé que se trataba de una conjuntivitis,pero esa misma noche me fué imposible dormir por las molestias.A la mañana era incapaz de habrir el ojo,y ahún tapándolo me dolia la poca luz que podía penetrar.Fui a urgencias,me derivaron al hospital y me dieron tratamiento,pero tenia que volver al dia siguiente.Mi sorpresa y disgusto fué cuando me comunicaron que tenia que ingresar de inmediato.Estuve diez días ingresada,con el ojo de color azul,mi color natural es marrón,y muchísimo dolor.Me diagnosticaron abceso corneal,no encontraron ni bacterias,ni hongos ni amebas,pero si me dijeron que tenía pinta de ser un estafilococo aereus.
Ya me encuetro mejor,pero el abceso es exactamente en el centro del ojo y es ahí donde se ve una gran mancha grisacea que me impice ver correctamente.En éste momento tendo una agudeza visual del treinta por ciento.Mi pregunta es si es posible tratar ésto y recuperar visión o me quedará éste defecto de por vida...
beldavid

Volver a Opacidad De La Córnea