crohn

so

crohn

Mensaje por so » Jue Mar 08, 2018 12:24 am

padezco enfermedad de crohn , me la han descubierto en el año 2003 , naci con ella porque es genetica, soy hija de padres europeos , segun me explico mi medico proviene en mi caso de Polonia, pero hay en suecia españa etc etc, estoy operada de ileon terminal debo seguir un regimen estricto en la alimentacion , las emociones son factores que provocan sintomas negativo para esta enfermedad , es autoimune, se vive con la enfermedad si se cuidan de acuerdo a lo expuesto arriba y control medico estricto muy seguido con analisis , ecografias y demas estudios que indique el gastroenterologo idoneo en esta enfermedad muy desconocida , pase durante mucho tiempo por distintos profesionales que no me han dado el diagnostico preciso, recomiendo hacer varias consultas cuando existen fuertes dolores de abdomen, diarreas , y recurrir en el pais donde residen a un experto medico , no es facil vivir limitado la vida entera , se debe estar ademas en control terapeutico por la cuestion psicosomatica , vivo en Argentina, quien desee investigar por sus sintomas y verificar la existencia de esta ennfermedad puedo sugerir al profesional que me trata en Buenos Aires , y en Israel lo mismo .
escribirme a saraok44@yahoo.com.ar

Última reactivación por Anonymous en Jue Mar 08, 2018 12:24 am

Volver a “Enfermedad De Crohn”