ayuda porfavor

CARACOLA

ayuda porfavor

Mensaje por CARACOLA »

Hola me encuentro muy confundida ya que no se si tal vez padezca sindrome de cushing o un grado leve de este(si es posible)
Tengo signos que me hacen sospechar de esto como son una pequeña giba entre el cuello y la espalda, mi cara es redonda y cachetona,tengo muchos vellos por todo mi cuerpo (espalda,brazos,abdomen,gluteos, pechos) mi cadera es muy angosta y por encima de estas por todo mi contorno se me hace como "un cinturon de grasa" , mi abdomen no es muy abultado pero si tengo grasa localizada a los costados, mis extremidades superiores e inferiores son muy delgadas.
Me gustaria que me guiaran pues no se que camino seguir esto me acompleja y me deprime mucho y no se en realidad que problema tengo.

agradezco mucho su ayuda
jenniferforcano

hola [email protected]!! grupo cushing en FACEBOOK

Mensaje por jenniferforcano »

Hola [email protected]¡¡ grupo cushing en facebook
Hola a todas las [email protected] con Cushing de cualquier tipo: hipofisis, suprarrenal, ectopico, cíclico, bueno.. CUALQUIER.. en http://www.facebook.com (pagina de contactos con amigos y gente), hemos hecho un grupo con gente que tiene sindrome de cushing, el que se quiera apuntar está invitado. el grupo de llama "Sindrome de Cushing" para entrar lo único que teneís que hacer es registraros en FACEBOOK!
un saludo a [email protected]!! OS ESPERAMOS

BLOG Jennifer; de Zaragoza
http://micushingdiferente.blogspot.com/
Dalia Constain

Re: ayuda porfavor

Mensaje por Dalia Constain »

CARACOLA escribió:Hola me encuentro muy confundida ya que no se si tal vez padezca sindrome de cushing o un grado leve de este(si es posible)
Tengo signos que me hacen sospechar de esto como son una pequeña giba entre el cuello y la espalda, mi cara es redonda y cachetona,tengo muchos vellos por todo mi cuerpo (espalda,brazos,abdomen,gluteos, pechos) mi cadera es muy angosta y por encima de estas por todo mi contorno se me hace como "un cinturon de grasa" , mi abdomen no es muy abultado pero si tengo grasa localizada a los costados, mis extremidades superiores e inferiores son muy delgadas.
Me gustaria que me guiaran pues no se que camino seguir esto me acompleja y me deprime mucho y no se en realidad que problema tengo.

agradezco mucho su ayuda
Saludos,a mi el desespero me hà llevado a leer mucho sobre este tema del sìndrome de cushing en internet,ya que a mi hija la doctora endorino que la està viendo le ha casi diagnosticado :sindrome de Cushing,por los Siìntomas fìsicos que tiene: cara muy redonda o de luna que llaman,joroba de bùfalo entre la nuca y el cuello vellos en la caray elcuello,estias violàceas,gordura central etec etec,ya le hicieron el examen de Cortisol y le saliò muy elevado,se està eserando que estè lista la resonancia magnètica para llevarla y otro examen que creo tiene que ver con las suprarenales, yo como madre estoy deshecha,pero no debemos perder la fè en Dios Nuestro Señor pues en el nos regocijamos,nos consolamos y tambièn sentimos una gran emocion cuando hemos slido de momentos diiciles y entendemos que sòlo èl lo puede haber hecho,pidàmosle que nos Ampare,nos Proteja,nos Cuide y Nos cure sea lo ue se que tengamos,y que nos dè mucha luz y entendimiento para saber seguir el camino que nos muestra y que guie el ecorazòn y las manos de todos los mèdicos que tengan que ver con uesra salud, pues Dios el nuestro Mèdico Uiversal y Mèdico de Mèdicos y en èl nos Confiamos,tenemos que vencer elmiedo yaumentar nuestra Fè e ir con Dios de la Mano,le deseo lo mejor y si ud desea comunicarse conmigo mi correo es : [email protected] Soy de Venezuela, Le deseo lo mejor, mi consejo es que vaya a consulta con un buen mèdico Endocrino y no deje pasar màs tiempo !!!
Responder

Volver a “Síndrome De Cushing”