MAQ

mia

MAQ

Mensaje por mia » Vie May 15, 2009 5:27 pm

HOLA SOY STELLA DE RAFAELA SANTA FE ARGENTINA,A LOS 5 MESES DE EMBARAZO ME DIERON A CONOCER QUE MI BEBE PRESENTABA UNA MAQ EN PULMON IZQUIERDO, Y MI PREGUNTA ES SI LA CIRUGIA ES EL UNICO METODO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA,AHORA MIA TIENE 2 MESES....

adriana

Re: MAQ

Mensaje por adriana » Mar Sep 08, 2009 4:18 am

Stella soy Adriana de San Rafael Mza y estoy de 24 semanas y me han diagnosticado malformacion adenomatoide quistica en pulmon derecho con compresion del pulmon izquierdo y cardiaca. Por favor contame tu caso a mi no han dado muchas esperanzas

Jessica

Mensaje por Jessica » Mié Oct 21, 2009 11:50 pm

Adriana soy Jessica..
A mi beba la detectaron el mismo probl q a tu bebe.. Me detectaron en el 5to mes de embarazo; T cuento q mi beba nacio prematura (7 mesina), y en la pcia de Misiones (de ahi soy) me dijeron q mi beba tenia horas de vida desp de haber nacido..
Ella paso 10 días con respirador desp d haber nacido luchando por su vida,hasta q le sacaron y le dejaron solo con oxigeno. Paso 1 mes y me derivaron al Garrahan (Cap Fed). A la semana le operaron y esta en plena recuperación.. Hoy hace 1 sem y media desde su operacion.. Ahora estan viendo los medicos como le sacan el respirador para q pueda hacer trabajar x cuenta propia su pulmon..

Jessica

Mensaje por Jessica » Mié Oct 21, 2009 11:53 pm

Jessica escribió:Adriana soy Jessica..
A mi beba la detectaron el mismo probl q a tu bebe.. Me detectaron en el 5to mes de embarazo; T cuento q mi beba nacio prematura (7 mesina), y en la pcia de Misiones (de ahi soy) me dijeron q mi beba tenia horas de vida desp de haber nacido..
Ella paso 10 días con respirador desp d haber nacido luchando por su vida,hasta q le sacaron y le dejaron solo con oxigeno. Paso 1 mes y me derivaron al Garrahan (Cap Fed). A la semana le operaron y esta en plena recuperación.. Hoy hace 1 sem y media desde su operacion.. Ahora estan viendo los medicos como le sacan el respirador para q pueda hacer trabajar x cuenta propia su pulmon..

Jessica

Mensaje por Jessica » Lun Ene 25, 2010 9:53 pm

Jessica escribió:
Jessica escribió:Adriana soy Jessica..
Su pulmon izquierdo esta funcionando bien y su corazoncito tamb. En eso no le afecto en nada su MAQ (tiene la tipo II)

Última reactivación por Anonymous en Lun Ene 25, 2010 9:53 pm

Responder

Volver a “Malformación Adenomatoide Quística Congénita Del Pulmón”