tratamiento a cistitis intertecial

fabri

tratamiento a cistitis intertecial

Mensaje por fabri » Mar Feb 15, 2011 4:38 am

MIRA OJALA QUE TOMES EN SERIO ESTE CONSEJO QUE TE VOY A DAR ME LLAMO FABRICIO Y VIVO EN COLOMBIA DESDE HACE 5 AÑOS ESTABA SUFRIENDO DE SISTITIS CRONICA O INTERRTECIAL O LLAMADA VEJIGA HIPERACTVA O SISTITIS NO BACTERIANA HE PROBADO LOS TRATAMIENTOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR ME HAN VISTO MADS DE 5 UROLOGOS Y NADA DE MEJORIA ME APLIQUE BOTOX Y NADA ENTONCES ME DEDIQUE A ESTUDIAR POR INTERNET MI ENFERMEDAD PUES LOS MEDICOS ME DIJERON Q NO TENIA CURA HASTA QUE DESCUBRI LA CURA TEMPORAL Y DIGO ASI POR Q ME ALIVIA MIENTRAS LO TOMO PERO UDS SABEN Q UNO CON SOLO SABER ESO ES COMO TOCAR EL CIELO,PUES ALLI LES VA TOMEN 6 CAPSULAS DIARIAS DE GRAMBERRY P ARANDANO OSEA 2 DESPUES DE CADA COMIDA Y VERAN EL RESULTADO PARA CUALQUIER INFORMACION MI CORREO ES FABRILERM@HOTMAIL.COM ESCRIBE Y ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS.

silvana

Re: tratamiento a cistitis intertecial

Mensaje por silvana » Mar Feb 28, 2012 2:09 am

hola tengo entendido que el arandano es lo peor para la cistitis intersticial, ya que esta al estar irritada, se irritara mas si ponemos algo acido en ella, es como si pusieramos limon en una herida, el arandano es bueno para la cistitis bacterial, pero no para la cistitis intersticial. esta es la informacion que tengo. se puede tomar manzanilla, menta, la dieta es muy importante, me gustaria saber si la cistitis es cronica o episodios. cuentenme.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 06, 2015 2:20 am

oxoxoxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

fabri

Mensaje por fabri » Dom Mar 06, 2016 4:54 am

buenas tardes soy la esposa de fabricio lerma y doy Fe que con los arándanos se curo definitivamente. El iba cada 20 minutos al baño en la noche no dormía estaba acabando con su paz mental, pero se hizo el tratamiento aconsejado por una dama de otro país que también con los arándanos se curo, el lo hizo durante tres años , con intervalos de descanso de un o dos meses y fue mejorando progresivamente hasta que definitivamente su vejiga se estabilizo al punto que va al baño dentro de lo normal cada dos o tres oras y en la noche solo una vez...muy aconsejado tomar arándanos el ya esta normal y feliz

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 22, 2016 4:28 am

fabri escribió:MIRA OJALA QUE TOMES EN SERIO ESTE CONSEJO QUE TE VOY A DAR ME LLAMO FABRICIO Y VIVO EN COLOMBIA DESDE HACE 5 AÑOS ESTABA SUFRIENDO DE SISTITIS CRONICA O INTERRTECIAL O LLAMADA VEJIGA HIPERACTVA O SISTITIS NO BACTERIANA HE PROBADO LOS TRATAMIENTOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR ME HAN VISTO MADS DE 5 UROLOGOS Y NADA DE MEJORIA ME APLIQUE BOTOX Y NADA ENTONCES ME DEDIQUE A ESTUDIAR POR INTERNET MI ENFERMEDAD PUES LOS MEDICOS ME DIJERON Q NO TENIA CURA HASTA QUE DESCUBRI LA CURA TEMPORAL Y DIGO ASI POR Q ME ALIVIA MIENTRAS LO TOMO PERO UDS SABEN Q UNO CON SOLO SABER ESO ES COMO TOCAR EL CIELO,PUES ALLI LES VA TOMEN 6 CAPSULAS DIARIAS DE GRAMBERRY P ARANDANO OSEA 2 DESPUES DE CADA COMIDA Y VERAN EL RESULTADO PARA CUALQUIER INFORMACION MI CORREO ES FABRILERM@HOTMAIL.COM ESCRIBE Y ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 10, 2016 2:28 pm

Para la cisitis interticial el arandano es peor empeora los sintomas ya que causan que irriten la vejiga asi que yo no la recomiendo ,

Responder

Volver a “Cistitis Intersticial”