mi ginecologo dice que tengo CMV

aUra.

mi ginecologo dice que tengo CMV

Mensaje por aUra. » Sab Jun 16, 2012 9:26 am

Hola podría alguien aclarar mis dudas?, En el Mes de Marzo de este año 2012 me practicaron un legrado por que el corazón del bb dejo de latir. =( (HMR), al principio mi Ginecólogo sospechó de Toxoplasmosis y mando el producto a patología, al no encontrar nada me mandó hacer un Perfil de TORCH. Pero al ver los resultados toxoplasmosis dio "No reactivo" y me dijo que tenia el virus (CMV) Citomegalovirus y que fue la causa de la muerte. Me dio Medicamento para 40 días el ZIVERONE (aciclovir) y DARAPRIM. Aparte del LUTORAL por complicaciones hemorrágicas.
Bueno, la cosa es que estuve investigando y vi que el virus afecta impactantemente a los fetos, es decir tengo miedo de volver a embarazarme sabiendo que mi bb puede sufrir complicaciones y síndromes congénitos, sé que CMV no tiene cura ni vacuna. ENTONCES el medicamento que fin tiene? Podre embarazarme de nuevo sin riesgos? mi pareja también debe medicarse?

Les pongo una copia hecha en Word de los resultados de los análisis Perfil de TORCH.
Adjuntos
PERFIL TORCH.docx
ANALISIS PERFIL DE TORCH
(14.15 KiB) Descargado 38 veces

Volver a “Infecciones Por Citomegalovirus”