LO hice mal.? Lo hice bien?

MaNTO

LO hice mal.? Lo hice bien?

Mensaje por MaNTO »

hola a todos, espero aun se encuentre alguien en el foro. les queria comentar mi situacion, soy una una mujer de 28 años y estaba en mi semana 19 de gestacion cuando se evidenció que mi bebé (varoncito) tenia una deformidad en ambos pies, en un principio se presumia que eran unos pies equino varo pero para descartar algun otro problema me fui a Caracas a un centro especializado en embarazo de alto riesgo y diagnosticaron que a mi bebé el cerebelo no le habia crecido correctamente y tenia el sindrome de Dandy Walker que dicho sea de paso nunca lo habia oido mencionar, todas las sugerencias medicas fueron interrumpir el embarazo y asi fue, el caso es que hoy tengo menos de una semana de haberlo hecho y aun no consigo la paz interior, porque no se si fue lo correcto, se que le ahorre mucho dolor a mi bebé pero al mismo tiempo lo amaba tanto que ha sido muy dificil de superar, mi pregunta es, es recomendable detener el embarazo por esta razon..?? será que Dios me perdonará.?
aldy caminos

Re: LO hice mal.? Lo hice bien?

Mensaje por aldy caminos »

hola soy aldana. A mi me diagnosticaron el sindrome en la semana 35. Mi bebe gracias a dios n presento maformaciones en su cuerpo ni llego a desarrollar hidrocefalia. Yo la tuve. Es una nena hermosa pero con motricidad lenta y problemas en la respiracion. Desde luego yo decidi tenerla igual. Se que n es la mejor vida para ellos pero tengo fe q con rehabilitacion va a progresar y mucho!! Es muy dificil pero pensa que en ese momento lo hiciste creyendo que era lo mejor. Aunque soy una convencida de que sean como sean tienen una vida y el derecho a vivirla. Fuerzas
Responder

Volver a “Síndrome De Dandy-Walker”