ayuda

yesica

ayuda

Mensaje por yesica »

HOLA mi nombre es yesica tengo un hermanito que le diagnosticaron el sindrome de dandy walker, no solo por una mal formacion cerebral sino por las asociaciones de enfermedades que el posee acualmente. El nacio 8 mesinos, tenia cataratas congenicas aqui en santiago de estero nunca se lo dijeron a mi madre, este fue el motivo por el cual se traslado a bs. as ahi le dijeron que no veia y lo operaron, desde ese momento empezo a usar lentes de contactos, pero el necesita si o si un operacion intraocular, y los doctores " DICEN " que es imposible. Al pasar el tiempo l diagnosticaron hidrocefalia, lo le colocaron la valvula, fue una operacion muy riesgosa, estuvo entre la vida y la muerte, pero gacias a dios salio adelante y gracia a todo el apoyo familiar. tambien le dijern a mi madre que mi hermanto no tenia posibilidad de caminar, porque al nacer le lesionar la columa, y sus costilla, tmbien lo operaron, estuvo mucho tiempo con lleso, pero valio la pena mi hmnto camina, se dio aproximadamente a los 6 anos de edad, tambien en un tiempo fue oxigeno_ dependiene, debido que sus pulmoncitos no terminaron de formarce, actualment es hipoacusico ( no escucha), en si es una histoia muy larga, estoy por crear una pagina exclusiva para el, contando su historia, y asi poder pedir colabaraciones, porque hace un 2 meses sufrio tres episodios de convulsiones muy fuertes en un momento pensabamos que nos iva, pero otra ves no paso nada, mi hmnto tiene muchas ganas de vivir hoy en diA tiene 10 anitos y no puede encntrar una tranquilidad y yo se junto a mi familia que hay una solucion , y yo necesito que me ayuden con informacion, le volvieron a cambiar todos los medicamentos y nosotros no vemos cambios favorbles,es como si fuera volver a empzar mi madre es una gran mujer ella lucho y segira luchando, nosotros no nos comunicamos con el no habla es como un chico autista vive en su mundo, esto nos perjudica prque no sabemos si le duele o no , sn muchas cosas juntas,. Por motivos economicos no sabemos donde acudir si saven halgo por favor diganmelo, denmen una respuesta, este es mi correo electonico [email protected] por favor no quiero pensar que a mi hermanito lo estan curando mal. gracias...................

Volver a “Síndrome De Dandy-Walker”