atrofia cerebral difusa

amgferrari@hotmail.com

atrofia cerebral difusa

Mensaje por amgferrari@hotmail.com » Mié May 13, 2009 6:04 pm

hola, deseo saber con exactitud y poder me aclaren dudas de como tratar la atrofia cerebral difusa, tengo una sobrinita que va a cumplir dos años de edad, le realizaron recientemente un cat y le diagnosticaron esto. sin embargo no sabemos como manejar la situacion pues es muy confuso para nosotros.

ir

Re: atrofia cerebral difusa

Mensaje por ir » Sab May 23, 2009 10:50 am

Hola,
es muy dificil de entender-
Yo tengo 28 años, mi esclerosis es concentrica de baló, similar a la de shilder.
En internet a penas viene información, lo poco que se encuentra además es negativo, formas de esclerosis fulminantes si no se tratan a tiempo.
En vuestro caso, el enfermo es muy pequeño y supongo que varía en función del tipo de lesiones, de su respuesta al tratamiento de corticoides, etc..
Yo llevo un año con ello, estoy mejor, pero me paralice completamente, yo tuve muchas lesiones cerebrarles.
Esperemos que la medicina cure la enfermedad y más al ser tan pequeña.
Lo unico que yo se despues de leer mucho que tanto la de ella como la mía son formas fronterizas de la esclerosis multiple, de curso progresivo y fulminante. En el caso de la mia, si se coge a tiempo puede ser benigna.
También he leido que suele pasar en niños y después de una vacuna, o bien después de haber tenído algún virus o infección.
Espero que se recupere del todo y salgan las cosas bien.
Un saludo

Responder

Volver a “Esclerosis Cerebral Difusa De Schilder”