espondilodiscitis

richard

espondilodiscitis

Mensaje por richard » Mié May 30, 2012 9:22 am

Hola...me gustaria contrastar informacion con personas que esten o hayan sufrido esta enfermedad

ADOLFO ORTIZ R

Re: espondilodiscitis

Mensaje por ADOLFO ORTIZ R » Vie Ago 02, 2013 9:00 am

Escribo desde Panamá República de Panamá.
El 24 de mayo de 2010 fui operado de un cáncer de estomago, se me extirpo totalmente tuve complicaciones escape de fluidos hacia cavidad abdominal y la toraxica por lo que tuvieron que abrirme nuevamente la herida dos veces mas en una semana (27 el 31 de mayo), luego se me presento una infección nosocomial y me durmieron por quince días mientras me trataban la infección, salí de cuidados intensivos un mes después, y cuando me subieron a la sala al tercer día se me presento repentinamente un dolor insoportable en la espalda, en la columna vertebral; me comenzaron a administrar morfina pero aun así el dolor persistía, salí del hospital un mes y medio después de la primera operación, los médicos, el neurocirujano apuntaba hacia una metástasis en la columna y estuvo buscando eso, me hicieron tomografías computarizadas, rayos x, centelleos, resonancias magneticas, etc. siempre los radiologos diagnosticaban daños degenerativos por la edad (59 años en ese entonces), imágenes compatibles con una infección: espondilodiscitis, y por mi historial clínico siempre terminaban por decir que había una posible metástasis osea en las vertebras (t9 y T10); en ese juego me tuvieron por nueve meses y mi condición cada vez mas insoportable, finalmente me hicieron un examen de sangre por insistencia mía y es entonces cuando acepta el diagnostico de la infección: espodilodiscitis, se me sometió a un tratamiento con antibióticos por cuatro meses, hasta que los exámenes de sangre mostraron un cese de la infección. Han pasado tres años desde que salí del hospital (5 de julio de 2010) y todo este tiempo he estado con parches de pentanilo y un rescate diario de morfina (0.5 unidades). Verdaderamente me toco la mala suerte con el medico esta vez, pero eso es historia; ahora estoy buscando una alternativa para el dolor y averiguo acerca de medicamentos mas amigables, tratamientos o cirugías. Después de tanto tiempo de haber avanzado la infección esta aunque curada, me dejo huellas y secuelas lamentables (un disco se lo comió la enfermedad y se soldaron dos vertebras), esta es la primera vez que me acerco a un foro para buscar ayuda, por favor si pueden dar alguna luz al respecto, por muy pequeña se los agradecería muchísimo. Tengo los resultados de los exámenes, las placas y las grabaciones digitales de los mismos si a alguien le interesa. He tratado de ser los mas breve posible para narrarles y explicarles mi experiencia. Reciban mis muestras de gratitud anticipadamente,
atentamente, Adolfo Ortiz R.

Invitado

Re: espondilodiscitis

Mensaje por Invitado » Vie Ago 02, 2013 9:04 am

Disculpen mi correo es: fofortiz2000@yahoo.es
Atentamente,
Adolfo Ortiz R.

Responder

Volver a “Discitis”